APARTAMENTO DE TRES HABITACIONES EN AGRITURISMO.
EL APARTAMENTO SE ENCUENTRA EN LA PLANTA BAJA, CONSTA DE UN ÁREA DE DÍA VIVO CON COCINA LATERAL Y 2 DORMITORIOS DOBLES CADA UNO CON SU PROPIO BAÑO.
EL AGRITURISMO TIENE LA PISCINA CON PARAGUAS Y CAMAS PARA OFRECER UNAS VACACIONES RELAJANTES;
JARDÍN CON TABLAS Y PARAGUAS PARA DISFRUTAR DE LOS DÍAS DE LOS PENDIENTES INCLUSO DURANTE LAS COMIDAS;
La casa de campo de Santa Bárbara se encuentra en el municipio de San Miniato, en una colina con una vista dominante de las colinas circundantes y la ciudad de San Miniato al Tedesco, en una excelente posición para llegar a los principales centros de la Toscana, como Pisa, Florencia, Lucca, San Gimignano, Volterra, Siena, etc.
- La restauración del complejo se llevó a cabo con cuidado y atención al detalle, con vigas y ladrillos a la vista y finamente amueblados con muebles de arte pobre para sumergir a los huéspedes en un ambiente de antigua tradición rural toscana.
- La granja incluye 3 apartamentos diferentes de varios tamaños, cada apartamento está equipado con vajilla, ropa de cama y toallas.
Uno de estos apartamentos está habitado por el propietario.
- El buque insignia de la compañía es, sin duda, la gran piscina de sal, ubicada en la cresta más alta de la colina, rodeada de olivos y tojos, desde la que puede mirar hacia adentro. horizonte sin poder distinguir el final entre agua y cielo.
- Al reservar, es posible cenar en un acogedor salón obtenido del antiguo establo, en medio del cual se encuentra un gran hogar, donde puede descubrir los sabores antiguos de la cocina toscana, además de nuestros productos agrícolas, en particular el excelente aceite de oliva virgen extra de oliva y vino tinto, champiñones y trufas que nacen en abundancia en nuestra granja, para concluir con el embriagador vinsanto y los sabrosos postres caseros.
- Para los amantes de la naturaleza, hay muchos caminos a través de viñedos y bosques que se pueden recorrer a pie, en bicicleta o a caballo, y luego descansar en nuestro fresco bosque de pinos.
- La bienvenida que Mónica y Giovanni pueden ofrecer a los invitados es más que familiar, diría que como grandes amigos.