+ Aislamiento acústico + Aislamiento térmico + Calidad del aire + Confort + Servicios + Relajación + Respeto al medio ambiente
Nuevo apartamento de 60 m² para 6 personas compuesto por sala de estar, cocina con sofá, 2 baños con ducha, dormitorio con cama doble y litera, otro dormitorio con cama doble, terraza con barbacoa y muebles de jardín para comer en contacto con el naturaleza y el bosque de pinos de Rosolina Mare.
El apartamento cuenta con TV LED vía satélite de 32 ', aire acondicionado (solo se paga por los kw consumidos), lavadora, lavaplatos, placa de inducción, internet inalámbrico gratuito, caja fuerte, horno de microondas, mosquiteras, jardín cercado, área de juegos privada muy grande y aparcamiento privado también en el garaje.
La terraza es el lugar ideal para comenzar el día con un buen desayuno escuchando el canto de los pájaros, continuar con el almuerzo y concluir con una buena carne o pescado a la parrilla para cenar con su familia.
El nuevo edificio moderno y tecnológico en el edificio verde "Le Primule" está en contacto con la naturaleza del bosque de pinos y cerca de todos los servicios de Rosolina Mare.
A solo 50 metros puede llegar a la Piazza San Giorgio con su área comercial de tiendas y actividades de ocio y a solo 200 metros puede llegar a la playa equipada donde puede pasar agradables días de relax en compañía de su familia y amigos.
Inmerso en el verde del bosque de pinos y completamente cercado, hay un enorme patio privado donde cada niño puede pasar fantásticos momentos de juego con total seguridad para los padres.
Y para los amantes del sol y los paisajes enmarcados, es posible acceder a una terraza con tumbonas donde, con una vista panorámica exclusiva, se puede admirar todo Rosolina Mare ... la playa, los valles de pesca y los colores únicos y raros que el dia nos da!
De forma gratuita, los niños y los adultos pueden usar las bicicletas de servicio para admirar lentamente todo Rosolina Mare y el Delta del Po que lo rodea.