En Polignano a Mare (BA), en el corazón de la campiña de Apulia, se encuentran los "Trulli Storie di Puglia". La estructura recién restaurada, en el distrito de Chiesa Nuova, ofrece la oportunidad de disfrutar de una experiencia única: vivir en contacto directo con la naturaleza, sin renunciar a las comodidades modernas. Entre olivos centenarios, agaves, vides y higos chumbos, el complejo es un lugar perfecto para experimentar Puglia a 360 grados.
EL ESPACIO
La estructura no tiene barreras arquitectónicas, a excepción del acceso a uno de los tres dormitorios debido a la presencia de algunos pasos. Se proporcionan utensilios de cocina, toallas y ropa de cama.
ACCESO DE INVITADOS
Las "Trulli Storie di Puglia", antiguas construcciones cónicas en piedra seca, se componen de tres lamiae y cuatro conos: tienen tres dormitorios, dos baños y dos cocinas, son perfectos para alojar hasta 6 personas, gracias a la están climatizados y totalmente en piedra. El exterior también tiene amplios espacios como una terraza, dos pérgolas y una terraza grande y cómoda con una cocina totalmente equipada.
INTERACCIONES CON LOS HUÉSPEDES
El anfitrión, además de estar presente en el momento de la recepción y el check-out, permanece disponible para cualquier otra necesidad.
OTRAS COSAS A TENER EN CUENTA
Situado a 10 minutos del mar, le permite llegar fácilmente a populares centros turísticos como Monopoli, Matera, Bari, Ostuni, Conversano, Trani, Martina Franca y muchos otros.
RESUMEN
La estructura se inserta en el distrito de Chiesa Nuova, donde hay supermercados, farmacias, restaurantes, etc.
CÓMO MOVER
La propiedad ofrece dos bicicletas, pero es mejor moverse con su propio automóvil.