Cosy Cottage ofrece el hogar perfecto desde casa, con vistas ininterrumpidas de esta maravillosa y pintoresca zona costera de Cumbria. Planta baja:
Sala de estar / comedor: con chimenea de gas, TV de 32 "con canales Freeview, reproductor de DVD, mesa pequeña y 2 banquetas pequeñas.
Cocina: estilo de cocina con horno eléctrico, vitrocerámica, microondas y nevera.
WC separado. . Primer piso:
Dormitorio: con cama doble, mesitas de noche y baño con cabina de ducha (sin inodoro). . Calefacción central de gas, gas, electricidad, ropa de cama y toallas incluidas. Parking privado para 1 coche. No Fumar. 1 perro pequeño de bienvenida .. Cozy Cottage es una bonita casa adosada de 200 años de antigüedad, justo al lado de la calle principal de Allonby, con vistas ininterrumpidas de Solway Firth. Con una cómoda sala de estar con chimenea de gas, esta encantadora casa de campo es la escapada romántica perfecta para usted y su ser querido. La cálida y acogedora casa de campo es una base ideal para que las parejas exploren esta hermosa área, e incluso puede llevar a sus amigos mullidos también. Justo en la puerta de su casa puede disfrutar de un paseo por la bahía de Allonby, una vasta playa de arena y guijarros que se extiende por 5 millas. Allonby es un pintoresco pueblo costero que tiene mucho que ofrecer a los visitantes y es la base ideal para explorar la hermosa costa de Cumbria, así como el Distrito de los Lagos. Por la noche, pasee por el pueblo donde hay una tienda de comida para llevar y pubs que sirven comidas. ¡No olvides probar el famoso helado Allonby Whopper! A poco más de una hora, visite la popular ciudad de Windermere. Playa 400 yardas, tienda 200 yardas, pub 100 yardas y restaurante 400 yardas.
Hasta 1 perro pequeño solamente, nada más grande que un Jack Russell. No hay acceso al patio trasero. Las escaleras en la propiedad son sinuosas y tienen pasamanos en ambos lados.