Muy buenas!!
Mi pareja y yo estuvimos en "El Olivo".
La zona es espléndida, llena de vegetación y con unas vistas impresionantes de las faldas de Sierra Nevada y el valle.
A las casas no les falta de nada, desde una plancha con su mesa, hasta una lavadora. Utensilios de cocina lo mismo. No echamos en falta nada. Wifi, televisión, climatizador. Concienciados con el reciclaje, dispone de 4 contenedores para separar residuos si se desea.
También tienen un observatorio astronomico. Paco es un amante del universo, hombre sabio y buen guía para enseñarte las estrellas, galaxias, la luna, maravilloso.
El recinto dispone de aparcamientos, aunque nosotros fuimos en autobús, todos los días pasan autobuses desde dos zonas cercanas, una parada a 10 minutos andando (Cozvijar) y la otra a 5 minutos (El Zahor).
Los autobuses que van hacia granada u otros pueblos pasan los días de diario cada 30 minutos y los fines de semana cada hora. Si se cogen los de Cozvijar, os dejarán en la estación de autobuses de Granada y si se cogen los de El Zahor os dejarán en el Palacio de Congresos de la capital.
El alojamiento dispone de dos accesos, uno asfaltado y otro de tierra.
Las compras se pueden hacer en una tienda que hay en Cozvíjar o bien ir a Durcal que hay supermercados.
Los dueños,Rafi y Paco, tuvieron la amabilidad de recogernos en la estación de autobuses de Granada y llevarnos hasta el lugar.
Fué una experiencia inolvidable para ambos y esperamos volver :)
Gracias por todo a los dos. Os recomendamos el lugar