En Roscoff, la nueva casa de madera contemporánea "Ty anod", a 200 metros de la playa, está aquí para darle la bienvenida y ofrecerle confort, paz y tranquilidad junto al mar. Ofrece equipos de calidad: sala de estar amplia y luminosa gracias a sus grandes ventanales, cubierta de madera.
La casa "Ty an aod" tiene una sala de estar que incluye: la sala de estar, una estufa de pellets para el invierno, el comedor para 8 personas y la cocina abierta, amplia y acogedora con la isla central. Una gran terraza de madera accesible desde la sala de estar o terraza de 2 dormitorios.
El equipo es completamente nuevo y completo: - horno de convección, horno de microondas, - placa de inducción - campana extractora - refrigerador - lavavajillas 12 lugares, lavadora tostadora, hervidor, cafetera (filtro y dolce gusto), así como un conjunto de utensilios de cocina y vajilla, un televisor de pantalla plana, un reproductor de DVD.
Cada habitación está equipada con ropa de cama nueva (cama king size o cama individual) que incluye ropa de cama, un armario, un baño (2 cuartos de ducha con lavabo y ducha a ras de suelo o un baño con bañera, ducha con l lavabo italiano y doble). Persianas opacas solo en dormitorios. 2 aseos separados suspendidos.
Muebles de jardín, sombrilla y barbacoa en verano.
Cuna y trona bajo petición y disponibilidad.
Se proporcionan toallas, cocina y cama, sus camas se harán para su llegada si lo desea.
Nuestros amigos animales no son aceptados.
No hay fiesta
En Roscoff, a 200 metros de hermosas playas de arena, la villa ofrece una ubicación excepcional para sus vacaciones junto al mar en un hermoso lugar. Thalasso en Roscoff, deportes acuáticos en Santec (yate de arena, escuela de surf ...) y en Roscoff (escuela de vela), golf en Carantec, Océanopolis en Brest. ¿Por qué no pasar un día en la isla de Batz, disfrutar de la marea para pescar a pie o divertirse por la noche en el casino Roscoff?
Cerca del GR34, a 45 minutos del aeropuerto de Brest Guipavas, a 30 minutos de la estación de tren de Morlaix.
También alquilamos a su hermana pequeña: la casa vecina "Va ty vihan" (hasta 8 personas) para vacaciones familiares.