Chalet La Petite Caché es un hermoso chalet de 5 dormitorios. El chalet está terminado a un estándar muy alto y tiene las vistas más increíbles mirando a Meribel y también a Bozel. Si está buscando un chalet en un lugar encantador y tranquilo y cada vista desde la ventana le recuerda dónde se encuentra, entonces este es el chalet para usted. Por muy tranquilo que sea el chalet, todavía estás a poca distancia de bares, restaurantes y una pequeña tienda de la aldea.
La sala de estar, la cocina y el comedor tienen una agradable sensación de espacio, muebles de calidad en todas partes. Una cocina muy moderna con no uno, sino dos refrigeradores / congeladores muy grandes. Las puertas corredizas de la cocina se abren a una gran terraza encantadora, algunas de las cuales están debajo del puente, ¡sí, el puente!, desde que ingresas en la propiedad. Esperemos que las fotos te muestren lo increíble que es esta propiedad.
El chalet tiene 5 habitaciones, tres dobles y dos habitaciones dobles. La habitación doble principal tiene su propio baño independiente y lavabo. Una de las habitaciones dobles tiene baño privado con bañera, ducha y retrete. Luego hay otros dos baños, ambos con grandes duchas, lavabos y baños.
Este chalet cuenta con tres plazas de aparcamiento cubierto.
Como parte de nuestros servicios, también podemos ayudarlo a organizar todos los aspectos de sus necesidades de vacaciones, como traslados al aeropuerto, escuela de esquí, pre-alquiler y alquiler de esquí en chalets equipados (nuestro proveedor ofrece un 30% de descuento al reservar en línea en comparación con los precios de resort y Como nuestro cliente, podemos ofrecerle un descuento adicional del 10% y pases de elevación (le ofrecemos la cantidad máxima de descuento disponible para su grupo).
El Chalet La Petite Cachée está situado en el encantador pueblo alpino de Meribel Les Allues. Hay varias maneras de llegar a los ascensores en la mañana. En primer lugar, le recomendamos que nos permita alquilar guardaesquís para usted en una de las principales góndolas de Meribel. Esto significa que por la mañana puede subir a Meribel con sus zapatos normales, ya sea en el autobús de esquí gratuito o en la góndola olímpica, cambiarse a su equipo de esquí y listo, todo muy fácil. Después de esquiar, vuelva a ponerse los zapatos y váyase a su casa o vaya a pasear por Meribel, tome una bebida después de la práctica, tal vez vaya a nadar o patine sobre hielo. Creemos que esta es una gran opción si tienes hijos. Los casilleros cuestan 52 euros por semana para un casillero de 3 personas (3 pares de esquís y botas) o 72 euros para un casillero de 4 personas. La habitación está muy bien climatizada y hay calentadores de botas con calefacción para todas las botas en los armarios.
Si desea un traslado privado a las pistas, podemos organizarlo por usted.
Es posible reservar el chalet atendido o auto atendido, la elección es suya. Tenemos un servicio de conserjería para cada opción que elija e intentamos ayudar con la mayor parte de los arreglos para las vacaciones. como sea posible
El chalet también está disponible para alquiler en verano. Por favor, póngase en contacto con nosotros para una cotización.
Operamos una política de no fumar dentro del chalet.