Una súper casa de campo con increíbles vistas de gran alcance de las marismas y barcos de vela en el mar, y un jardín que se extiende hasta el sendero costero. ¡Siéntese en la sala de estar del piso superior y tome un trago de la vista "para morirse"!
Pebble Cottage, una cabaña tradicional de ladrillo y pedernal de Norfolk, se ha ampliado y, en 2018, se reformó completamente a un alto nivel. Sentado en el corazón del pueblo de Brancaster Staithe, con sus excelentes servicios locales, el frente de la cabaña se enfrenta a la carretera de la costa, pero desde la parte trasera, donde tiene lugar la mayor parte de la vida, disfruta de vistas ininterrumpidas al mar desde el interior del casa de campo y su amplio jardín tranquilo. La casa es sencilla, pero muy cómodamente amueblada, y tiene tres dormitorios; uno está en la planta baja (king size) con un baño contiguo, y dos está en la planta superior (king size y una individual pequeña que puede extenderse para hacer un doble con cremallera si es necesario) que tienen uso conjunto de un cuarto de baño. La moderna cocina equipada está bien equipada y tiene una mesa de comedor junto a las puertas francesas que dan al jardín. La acogedora sala de estar de la planta baja tiene muchos asientos cómodos para relajarse, mientras conversa sobre los eventos del día o mira la televisión. Sin embargo, puede preferir sentarse arriba, donde hay una segunda sala de estar con una gran ventana panorámica que aprovecha al máximo la fabulosa vista de la costa. También hay una televisión aquí para cuando el día se haya convertido en noche, pero es posible que solo quieras mirar las estrellas en el gran y gran cielo de Norfolk.
En el exterior, el tranquilo jardín tiene acceso directo al sendero costero que bordea las marismas y arroyos, con el canal del mar y las playas no muy lejos. Este es el lugar más idílico para todo tipo de turistas en cualquier época del año; Ya sea que se trate de caminantes y observadores de aves serios o no tan serios, si le gusta andar en bicicleta, navegar, ir de compras o incluso si solo quiere relajarse y sentir arena tibia bajo sus pies.