Lujoso apartamento en el corazón del barroco Lecce, cerca de la iglesia de Santa Croce.
A disposición de los huéspedes, un alojamiento terminado con dos dormitorios, dos baños y una terraza con minipiscina, solárium y espléndidas vistas de la ciudad.
Lujoso apartamento en el corazón del barroco Lecce, cerca de la iglesia de Santa Croce.
A disposición de los huéspedes, un alojamiento refinado con dos dormitorios, dos baños y una terraza con mini piscina, solárium y una maravillosa vista de la ciudad.
El apartamento está ubicado en el primer piso (sin ascensor) de un edificio histórico completamente renovado.
A disposición de los huéspedes, un gran salón con bóvedas de estrella típicas, cocina independiente equipada con nevera con congelador, placas de inducción, horno de microondas combinado, lavavajillas, cafetera Nespresso, hervidor de agua, habitación doble con balcón y baño grande. suite, habitación doble con baño.
El apartamento se puede conectar con un apartamento adyacente de dos habitaciones para obtener otra habitación doble con baño.
El apartamento está ubicado en el primer piso (sin ascensor) de un edificio histórico completamente renovado.
A disposición de los huéspedes, un gran salón con tipologías Stella, cocina independiente con nevera-congelador, placas de inducción, horno microondas, lavavajillas, cafetera Nespresso, hervidor de agua, dormitorio principal con balcón y baño de amplia suite, habitación doble con baño.
En la parte superior del edificio hay una espléndida terraza de dos niveles con una mini piscina climatizada con hidromasaje, ducha de agua caliente, área de solarium y área de relajación / conversación: el lugar ideal para relajarse y desde donde admirar todas las bellezas del centro histórico.
La terraza se comparte con otros huéspedes de la estructura.
En la parte superior del palacio hay una hermosa terraza en dos niveles con una piscina con jacuzzi, ducha de agua caliente, área de solarium y relajación / conversación: el lugar perfecto para relajarse y desde donde admirar todas las bellezas del centro histórico.
La terraza es en común con otros huéspedes de la estructura.