Chalet de 100m2 de superficie habitable (doble con terraza y balcón) en un jardín cerrado de 1300m2. Ubicado en una pequeña aldea de montaña que ha conservado toda su autenticidad, encaramado a una altitud de 1400m, su gran terraza con balcón de 60m2 le ofrecerá una vista excepcional del parque nacional de Ecrins y las montañas OISANS.
Planta baja: cocina amueblada, sala de estar con estufa de leña, TV de pantalla plana TNT, videograbadora, WIFI gratuito, baño y WC separado.
Piso: 3 habitaciones; 1 dormitorio con 160 camas y balcón, 2 habitaciones con 140 camas y 2 literas 90 y balcón, 3 habitaciones con 2 90 camas + baño y WC separado.
Parking privado en la entrada de la propiedad.
En el sótano: lavadora y secadora y almacenamiento de equipos.
El complejo familiar de AURIS (conectado a la gran zona de esquí de Alpe d'HUEZ) a 4kms, le dará acceso a sus 240 km de senderos señalizados. Un servicio de transporte gratuito funciona mañana y tarde durante las vacaciones escolares. En la estación: las tiendas, el entretenimiento y el club 'Les marmottes' dan la bienvenida a niños de 18 meses a 10 años durante las temporadas de verano / invierno, ofreciéndole convivencia y servicios. En verano, el chalet será el punto de partida para muchas actividades, senderismo, ciclismo de montaña en telesilla, descubrimiento de flora y fauna, vía ferrata, esquí de verano, rafting, tenis, escalada de árboles y más ...
este alquiler no es nuestra residencia principal o secundaria