Eleanor es nuestra casa de playa que es maravilloso para las vacaciones pasadas de moda. Se configura de manera que una segunda familia podía quedarse en la planta baja. Hay una observación de ballenas y observar las estrellas azotea. La playa de Warrain está a 2 minutos a pie, y la playa de Culburra y el lago Woolomboola están a 5 minutos a pie.
Hay dos camas queen y 4 camas individuales y una cama de día. Cómodas sofás y sillones, y configuraciones de puertas en los 3 niveles.
Instalaciones modernas, como la máquina de expresso, dos baños, lavavajillas moderno, encimera de gas, horno, calefacción y agua caliente. Está bien equipado para las actividades de la cocina, de entretenimiento y de vacaciones. Tenemos un sistema de despensa abierto, por lo que no es necesario traer todo desde casa.
El jardín está completamente chibado para el cricket, fútbol y otros deportes de verano. Está completamente vallado y es bueno para mascotas y niños.
Culburra es un pueblo tranquilo y soñoliento que, afortunadamente, el tiempo casi ha olvidado.
Las actividades locales incluyen surf, snorkel, pesca, windsurf, piragüismo, vela, golf, natación, caminatas por el monte y cocinar los maravillosos mariscos frescos y productos agrícolas.