A solo 300 metros a pie del club de surf en el extremo sur de la playa de Avoca, ideal para familias. Es una clásica casa de playa australiana de la vieja escuela que combina un toque artístico de ambiente retro de cabaña de surf con muchas comodidades y conveniencias modernas. Tiene hermosas vistas desde la gran terraza de artistas. Perfecto para familias o grupos de amigos, damos la bienvenida a un tamaño máximo de grupo de 6 adultos o hasta 9 invitados si incluye niños.
Esta es una casa de playa familiar de estilo antiguo construida en la década de 1960, utilizada también por nuestra propia familia. Si estás acostumbrado a un alojamiento de 5 estrellas estilo "Vogue Living", entonces nuestra casa probablemente no sea adecuada para ti. Sin embargo, como verán en las fotos, es muy cómodo, actualizado y bien mantenido con una gran terraza soleada con vistas a la playa.
Hay tres habitaciones. Dos están en el mismo nivel que las salas de estar, la cocina y la terraza. El primer dormitorio tiene una cama queen size. Dos dormitorios tiene una cama queen size con una individual en la parte superior. El tercer dormitorio en el nivel inferior tiene otra cama queen más un conjunto de literas. Está a nivel del suelo y se accede externamente por escaleras exteriores. El baño principal está arriba, con lavandería contigua. Por favor vea el plano de planta en fotos.
El dormitorio inferior con acceso externo tiene una gran ventana orientada al norte y es ideal para los niños mayores y adolescentes o para una pareja adicional. Hay un inodoro y una ducha de estilo antiguo, no renovados, que también se accede externamente a la planta baja. ¡Perfecto para lavar la arena a tu regreso de la playa!
Hay un amplio balcón orientado hacia el norte para artistas con un círculo de vestimenta y vistas a la playa, una mesa de comedor al aire libre y sillas para 8 personas, una barbacoa de gas y un par de tumbonas reclinables. La cocina cuenta con todos los electrodomésticos habituales, como vitrocerámica, lavavajillas y microondas. La mesa de comedor interior y las sillas tendrán capacidad para 8+.
Hace unos 2 años se instalaron una nevera, un lavavajillas y una secadora de ropa nuevos; nuestro objetivo es mantener todo actualizado. Además, la casa se sometió a un cambio de imagen al mismo tiempo con muchos muebles nuevos y artículos para el hogar. Hay wifi, aire acondicionado de ciclo inverso, un televisor de pantalla plana, reproductor de Blu-ray / DVD, además de un estéreo. A diferencia de algunas propiedades, la casa ofrece detergentes de cocina, etc., además de artículos de tocador para huéspedes a la llegada.
La playa está a 3 minutos a pie por el parque. Hay estacionamiento limitado en Avoca Drive disponible. No hay estacionamiento fuera de la calle.
* Nota importante sobre LINO .....
Tendrá que traer sus propias sábanas y fundas de almohada superior e inferior junto con toallas, tapete de baño y paños de cocina. Proporcionamos a cada cama una funda doona y doona, almohadas sin fundas de almohada, además de protectores de colchones de calidad. También hay una manta extra para cada cama.
Hay una silla alta adecuada para un bebé o niño pequeño, pero no hay cuna.
* Tenga en cuenta que nos esforzamos por mantener actualizada la información que ponemos en Stayz, sin embargo, la casa es administrada por un agente local; para obtener detalles precisos sobre el precio, la disponibilidad y los períodos mínimos de estadía, realice una consulta. ¡Salud! También hay una tarifa de reserva de $ 30.
Surf, arena, piscinas de roca, snorkel, buceo, pesca y deportes acuáticos.
Avoca Beach es conocida como una de las mejores playas de Nueva Gales del Sur por varias razones.
El extremo sur frente al club de surf es extremadamente popular entre las familias que tienen niños pequeños debido a su área segura y protegida de la piscina de rocas. Este es el final más cercano a la casa. El extremo sur es también el área patrullada con un magnífico tramo de playa para largos días de verano entrando y saliendo de las olas.
Avoca Beach también ofrece algunos de los mejores lugares para surfear: no es raro ver a grandes profesionales de surf australianos disfrutando del famoso salto de punto cuando llega el oleaje NE. Si no eres un surfista, solo toma tu cámara, siéntate en las rocas y mira la acción.
La plataforma rocosa de Avoca es enorme y se extiende por medio kilómetro. Un lugar de pesca muy popular también es el hogar de algunas de las piscinas de rocas más encantadoras que jamás haya encontrado: los niños están fascinados por esta área.
Snorkel en Avoca es muy recomendable especialmente en y alrededor de los bordes de la piscina de rock final del club de surf. Los buceadores querrán bucear en el naufragio HMAS Adelaide de Avoca Beach y otros sitios de buceo. Los operadores locales realizan viajes diarios.
El lago en Avoca está a 700 metros más arriba de la playa. Aquí se pueden alquilar tablas de remo, canoas y botes de remo. La avifauna abunda y es imprescindible explorarla. Cuando las condiciones son correctas, el lago también se convierte en una pesca brillante con besugo que alcanza la esquiva marca de 1 kilo más pez cabeza plana, merlán, sastre y pez escuela. La pesca en la playa y en la roca también es muy popular en Avoca.
Rockpool Cottage también se encuentra justo en la ruta del famoso "5 Lands Walk"; una caminata moderada de 9 km entre McMasters Beach y Terrigal Beach. También está a solo 15 minutos en coche del Parque Nacional Bouddi, que ofrece magníficos senderos costeros que incluyen el magnífico Maitland Bay Track.
Cómo llegar, comer, beber, ir de compras y entretenerse.
Avoca Beach está a menos de 90 km en coche al norte del distrito central de negocios de Sídney a través de la F3, incluso menos desde Parramatta o el lado norte. El acceso al transporte público es muy fácil en tren y luego en autobús desde la estación de Gosford. El autobús se detendrá directamente fuera de la casa bajo petición.
La zona comercial de Avoca Beach ofrece restaurantes, cafeterías, boutiques, tiendas de surf con alquiler de tablas, una tienda de botellas, un pequeño supermercado, farmacia, peluquería y mucho más. El Avoca Beach Hotel (pub) y el Avoca Beach Bowling Club están a las afueras de la ciudad, a 3 km de la casa.
Avoca Beach Pizza es imprescindible una noche si estás fuera con niños, es posible que tengas que reservar. El Point Cafe con licencia en el club de surf está a un paso de la playa y es un lugar perfecto para tomar un desayuno o almorzar con una copa o dos mientras observa a los niños jugar en la arena.
El restaurante italiano Bombini dirigido por el ex jefe de cocina de Bells en Killcare se encuentra en una antigua granja en el camino hacia la playa de Avoca. Vale la pena visitarlo si está buscando algo en el extremo de la "gastronomía" del espectro. También hay restaurantes y cafeterías tailandesas, malayas, chinas, indias, mariscos y modernas de Australia en Avoca.
El teatro de la playa de Avoca está muy cerca de la casa. Construido en 1951, es totalmente único: atiende a un público exigente y tiene un bar con licencia.
La playa Terrigal está a solo diez minutos al norte de Avoca y tiene una selección aún mayor de restaurantes, bares y tiendas. Para una comida realmente especial, considere Manfredi at Bells en Killcare, a unos 15 minutos en coche con un gorro de chef SMH Good Food Guide más el premio SMH a la mejor lista de vinos regionales del año.
Las compras a gran escala están a solo diez minutos en Erina Fair, que es un enorme y moderno centro comercial. Encontrarás Myer, Coles, K-Mart, Woolies, Harris Farm, Target, Big W, JB HiFi, Freedom Furniture, BBQ's Galore, etc. y otras 300 tiendas especializadas más un cine Hoyts de 8 pantallas, patinaje sobre hielo y un parque infantil.