Un hermoso apartamento espacioso, a 4 minutos a pie de la plaza principal. Totalmente equipado y listo para su estadía con colchones lujosos nuevos y muy cómodos y ropa de cama de satén. Tres dormitorios, dos baños, dos balcones, gran sala de estar, cocina y comedor.
Los huéspedes tienen acceso completo a todo el apartamento. El apartamento está en el cuarto piso y el edificio no tiene ascensor, como casi todos los edificios en el centro. Los invitados deben sentirse cómodos al subir las escaleras.
El edificio fue construido en 1940 por mi tatara-tatara-tío y tía, por lo que tiene mucha historia. Fue recientemente renovado en 2015 con todas las comodidades modernas, incluida una bañera de hidromasaje. El edificio está ubicado en una ubicación increíble, muy céntrica, a solo unos minutos a pie de la plaza principal (el corazón de Zagreb). Está ubicado en una calle sin salida, lo que significa que tendrá mucho más silencio que en cualquier otro lugar del centro. La parte posterior del edificio se ve en un exuberante espacio verde y la catedral, con impresionantes vistas.
El apartamento está a 4 minutos a pie de la plaza principal y a 1 minuto a pie de la estación de tranvía, con todas las principales líneas de tranvía. Puede estar en el centro de la ciudad en cuestión de minutos, y si desea explorar más, el resto de la ciudad está a su alcance.