A veinte minutos del puerto de Coffs y a miles de kilómetros de distancia se encuentra el tranquilo pueblo costero de Mullaway, uno de los secretos mejor guardados de la costa de Nueva Gales del Sur.
Convenientemente ubicado aproximadamente a medio camino entre Brisbane y Sydney, a solo 1,5 kilómetros de la autopista y situado a tiro de piedra de la playa, se encuentra su pintoresca cabaña histórica de los años 50 renovada. No hay caminos que cruzar para llegar a la playa, solo una pequeña reserva bien mantenida. Mullaway es un paso atrás en el tiempo a una era menos frenética y más relajada. Así es como debería ser el mundo. Traiga a toda la familia ya que el alojamiento y la playa admiten mascotas.
La costa de Coffs está llena de excelentes playas y varias de las mejores están a su puerta. Justo a través de la duna de arena en la puerta trasera está la playa de Cabins, conocida solo por los lugareños, a menudo pueden ser las únicas almas en la playa. Tome una botella de champán por la noche y vea la luna salir en la intimidad. Desde la cabaña, al final de la reserva aislada, tome el paseo marítimo a través de las palmeras y la selva tropical, pasando por las pintorescas vistas costeras hasta las olas en la playa de Mullaway. Arrawarra es una escapada largamente conocida y la playa es ideal para nadar en familia. Mullawarra se encuentra entre los dos y también es un gran lugar para surfear o descansar en la playa. Con frecuencia se ven delfines jugando en las olas y desde las cabeceras desde principios de mayo hasta finales de noviembre se pueden ver ballenas migrando a lo largo de la costa.
La vida silvestre también abunda en la tierra. Los canguros son visitantes habituales y también se pueden ver cacatúas negras, galahs, loritos, rosellas, kookaburras, bocas de rana rojiza, zarigüeyas, goannas, pavos silvestres, equidnas, ranas y gecos.
Limpie en el camino de regreso de la playa bajo la ducha al aire libre, haga un picnic bajo el árbol de frangipani, disfrute de la tranquilidad, relájese en el pabellón del jardín y tome una siesta o lea un libro a la sombra o juegue con los niños en el patio. o reserva. No se olvide de mirar el cielo lleno de estrellas: se ve mejor desde la playa por la noche con solo las luces distantes de Woolgoolga para luego verlo, luego se queda dormido en su pacífica cabaña junto a la playa, las persianas abiertas, bañadas en aire fresco con el sonido de el oleaje suavemente te adormece.
Solo un tiro de piedra a las olas
La playa de la cabaña está a metros de distancia, acceso directo a la playa, sin caminos que cruzar. La playa Mullaway está a solo unos minutos a pie por el paseo marítimo. La ruta costera tiene excelentes vistas y en temporada puede ver ballenas que migran hacia arriba o hacia abajo de la costa.
Hay muchas otras playas cercanas, como Mullawarra, Arrawarra, Emerald, Sapphire, Corindi, Red Rock, Sandy, Diggers y más.
PROPIEDAD AMIGABLE PARA MASCOTAS
Lleve a sus mascotas de vacaciones con usted en este alojamiento que admite mascotas con un amplio patio y reserve detrás.
Nota: la cabina de dos habitaciones tiene una cama doble y dos literas en el dormitorio y una cama de maquillaje en el salón. El alojamiento es ideal para una a cuatro personas, pero puede dormir cinco.
Hay una ducha de playa al aire libre y el baño separado (a unos 10 metros entre la cabina y el baño) tiene inodoros, dos lavabos y dos duchas. Hay una gran lavandería con lavadora y utensilios de planchado. La propiedad es privada y no está cercada, pero admite perros y tiene una carrera de perros adecuada para dos perros. Hay un sofá cama doble colgante en los jardines tropicales.
El precio es todo incluido para hasta cuatro personas, sin extras.
*** Vea nuestro sitio web para más fotos y detalles ***