Recientemente remodelado específicamente para el viajero y su compañero de viaje.
Esta casa está ubicada en un tranquilo vecindario rural al sur de Silsbee. Cerca de la ciudad para ir de compras, pero lo suficientemente lejos para relajarse tranquilamente. El espacio es muy Tropicana con paisajes vírgenes.
Y no presentamos nieve. Una hora para la costa del golfo. 2 horas a Houston. 4 horas a Nueva Orleans.
O echa un vistazo a nuestras atracciones locales. Caminata por el Gran Matorral. Canoa Village Creek. Observación de aves y caimanes en las marismas del Golfo.
Esta casa es de 1200 pies cuadrados, totalmente eléctrica y totalmente equipada con todo lo que necesita para configurar el servicio de limpieza. Una cocina bien equipada y lavadora y secadora. Proporciono ropa de cama, suministros de papel, artículos de limpieza y mucho más. La casa cuenta con un amplio dormitorio principal con bañera, ducha grande y chimenea eléctrica.
Disfrute de la cubierta de privacidad frontal con puerta o del gran espacio en el frente para parrillas y fogatas nocturnas. Se recomienda a los huéspedes que utilicen todas las comodidades proporcionadas. Proporciono Internet de alta velocidad con televisores inteligentes que incluyen Netflix y cable básico de 100 canales. Solo se proporciona estacionamiento para dos vehículos.
Esta casa ha sido incluida en AIRBNB por 2 años y ha recibido un 100% de 5 estrellas. Soy un superhost y me esfuerzo por hacer que su estadía supere sus expectativas.
Esta casa puede acomodar a una familia de cinco, dos parejas o cuatro solteros.
Los trabajadores temporales están restringidos a dos ocupantes solamente.