Elegante y luminoso apartamento nuevo de 2 dormitorios situado en un edificio histórico barroco. Las unidades con aire acondicionado están decoradas con hermosos pisos de cerámica y cuentan con 2 baños independientes con duchas de alta presión, sala de estar espaciosa con gran televisor de pantalla plana de 50 pulgadas y 2 sofás cama grandes con colchones de espuma viscoelástica de alta calidad, conexión WiFi gratuita y rápida, armario, un comedor con una cocina totalmente equipada con microondas inteligente, nevera, horno, tostadora, hervidor de agua y cafetera.
El piso tiene 2 balcones con vistas a la ciudad. Este apartamento es ideal para parejas, familias numerosas, grupos de amigos y para personas en viaje de trabajo, ya que contamos con conexión rápida a Internet y un escritorio de trabajo.
Nuestras habitaciones están equipadas con colchones ortopédicos totalmente nuevos, hipoalergénicos, antibacterianos y antiácaros.
Nuestra ubicación es muy céntrica, la maravillosa isla de Ortigia está a solo 7 minutos a pie de nuestro apartamento, a 5 minutos a pie de algunos de los bares y restaurantes más modernos de la ciudad, a 500 metros del solárium de la playa del mar, ideal para nadar y tomar el sol, Supermercado 3 minutos a pie, mientras que el anfiteatro griego está a 1,5 km del establecimiento.
El aeropuerto más cercano es Catania (Fontana Rossa). El estacionamiento vigilado y vigilado está a solo 5 minutos a pie.
La parada de autobús con autobuses directos al aeropuerto de Catania está a 8 minutos a pie.
La casa de Arquímedes es una gran opción para los viajeros interesados en explorar el casco antiguo, el mar, los museos, la comida y la cultura y el cálido y acogedor ambiente. Se puede proporcionar información turística y consejos en la recepción.
Soy un fisioterapeuta profesional, nacido y criado en Syracuse.
Esta es mi parte favorita de la ciudad, conozco muy bien la zona y estaría encantado de ofrecerle consejos sobre lugares para ver, restaurantes, transportes y actividades divertidas en Siracusa y Sicilia.
Me apasionan los idiomas, la música, las diferentes culturas y siempre estoy al día con los eventos y las cosas nuevas que hacer en el vecindario.
Mi familia también me ayuda a dirigir el negocio, somos una familia siciliana acogedora
Esperamos poder hospedarlo en nuestra casa, nos aseguraremos de que disfrute de su estadía y tenga unas maravillosas vacaciones.