Este alojamiento superior frente a la playa de Jervis Bay ofrece vistas panorámicas de 270 grados sobre Callala Beach y Jervis Bay y está a solo 50 metros de la playa. Ver a las ballenas ocasionales, los delfines residentes y los botes desde el balcón envolvente es solo una de las muchas actividades que puedes disfrutar mientras estás en la Bahía.
Las playas protegidas de arena blanca de Jervis Bay proporcionan una natación segura, especialmente para familias con niños pequeños y para aquellos que prefieren nadar en aguas saladas tranquilas a las grandes olas. ¡No hay nada entre usted y la playa que no sea un camino seguro y sellado y una franja natural!
Callala Beach Front es perfecto para familias que buscan una escapada cómoda y relajante a poca distancia de Sydney o Canberra. Los perros bien educados pueden permanecer sujetos a unos pocos requisitos y condiciones. Para que podamos continuar protegiendo a las aves nativas que visitan nuestro jardín, lamentamos que no se permitan gatos.
Disfrute de una bebida relajante en la playa, nade, pesque, dé un paseo por la playa que admite perros, juegue al tenis, vaya en bicicleta o simplemente relájese. Independientemente de cómo elija disfrutar de su visita a esta encantadora joya natural, seguramente tendrá un momento de relax en Callala Beachfront. ¡Disfrute de descuentos ofrecidos a nuestros huéspedes por una serie de atracciones locales que incluyen un 20% de descuento en tours de observación de delfines y ballenas!
Relájese en uno de un par de restaurantes a pocos pasos de distancia. Es fácil relajarse y dejar que alguien más haga el trabajo duro por usted. Los supermercados son de fácil acceso con una excelente IGA a solo cinco minutos y un moderno supermercado Woolworths a menos de 15 minutos en Culburra Beach, que cuenta con cafeterías y un centro médico si es necesario.
Y ahora, por lo que deseamos, no tuvimos que decir ...
Nuestra casa está ubicada en una zona residencial tranquila y hemos tenido que implementar una política clara de no fiesta. No ofrecemos la casa como una 'casa de fiesta' y su fianza puede cancelarse por ruido excesivo, especialmente después de las 10 p.m. de la noche.
El bono también se retendrá si recibimos informes de más de 8 invitados después de las 10 p.m. Desafortunadamente, varios invitados anteriores han hecho necesarias estas restricciones y le pedimos disculpas si no puede cumplir con estos requisitos.
Apoyamos # take3forthesea y pedimos que cada vez que visite la playa intente traer tres pedazos de basura y colocarlos en nuestros contenedores. Aunque la playa de Callala es prístina, desafortunadamente la basura se lava ocasionalmente y podemos ayudar a la vida marina y la naturaleza si 'tomamos 3 para el mar'
La casa ofrece ........
Callala Beach Front es una casa moderna de dos pisos y 3 habitaciones ubicada en la hermosa Jervis Bay NSW. Tiene muebles modernos y es una casa de vacaciones totalmente equipada que duerme cómodamente ocho en tres habitaciones. Dos baños y un área de juegos se complementan con amplias cubiertas delanteras y traseras y un patio seguro que admite mascotas.
Una vez que hayas terminado de relajarte en las arenas blancas y puras de la playa de Callala o disfrutar del agua cristalina de la hermosa Jervis Bay, enciende la barra de sonido LG y transmite tu música (Bluetooth, USB o cable) o disfruta de la pantalla panorámica de 126 cm ( TV LED de 50 ") con reproductor de Blu-Ray (también reproduce DVD). En la planta baja, los niños pueden disfrutar de otro televisor digital de pantalla plana montado en la pared, reproductor de DVD y consola X-Box 360 (2 controladores). También ofrecemos wifi gratuito e ilimitado para todos los huéspedes.
Hay una oferta de DVD, juegos familiares geniales (Jenga, Scrabble, Rush Hour, Memory), juguetes de playa, dos kayaks con chalecos salvavidas, un par de cañas de pescar, juego de cricket de playa, tablas de surf, una mesa de ping pong muy popular y una buena oferta de libros: la amplia gama seleccionada para estancias cortas o largas. También tenemos excelentes libros y guías sobre el peinado en la playa y el patrimonio natural.
La casa es luminosa, bien ventilada, cómoda y moderna, con muebles y accesorios de calidad. La cómoda mesa para seis asientos al aire libre y Weber Q en la terraza delantera con vistas panorámicas de la bahía se combinan con una enorme mesa para ocho asientos al aire libre en la terraza trasera con un gran paraguas estilo café que proporciona mucha sombra.
La moderna cocina con todo lo que necesita para preparar un refrigerio o cocinar una comida gourmet, tiene hermosas vistas de 180 grados sobre la terraza y la bahía. Disfrute de las mismas vistas panorámicas desde el comedor de 8 asientos de roble de Tasmania junto a la cocina. Una enorme nevera de 500 litros puede contener fácilmente suministros para una semana. Se proporciona un lavavajillas moderno para mejorar la relajación.
Se han instalado nuevas puertas protectoras de alta calidad en todas las puertas externas, lo que permite que las puertas se dejen abiertas con total seguridad.
Dormitorios y baños ........
Arriba hay dos cómodas habitaciones con cama de matrimonio con acceso directo a las cubiertas laterales o traseras a través de grandes puertas correderas. Abiertas, luminosas, aireadas y frescas, estas habitaciones se complementan con un amplio baño. Los armarios empotrados en ambas habitaciones tienen mucho espacio y allí encontrarás mantas, almohadas, mantas eléctricas y calentadores adicionales para esas épocas del año en que la Bahía puede ser fresca. El aire acondicionado ahora se complementa con ventiladores de techo en el dormitorio y la sala de estar.
Abajo hay una delicia para los niños con ropa de cama para hasta cuatro. Dos camas individuales se complementan con una litera que consta de 2 camas individuales. También hay un baño con ducha y aseo junto a la lavandería con lavadora y utensilios de planchado.
El dormitorio tiene un televisor digital de pantalla plana montado en la pared con una consola de juegos Xbox 360 con 2 controles y una pequeña selección de juegos populares. Los armarios ofrecen mucho espacio y se suministran con mantas adicionales, donnas, almohadas, juegos y libros infantiles.
Los arreglos para dormir ofrecen una buena flexibilidad y varias opciones. La casa es muy adecuada para dos familias que duermen cómodamente hasta ocho personas.
La propiedad es muy popular entre los dueños de perros y atiende a cachorros de todos los tamaños. El patio trasero está bien cercado y cerrado con acceso a las cubiertas superiores a través de escaleras en el jardín trasero. También proporcionamos una perrera, cama de trampolín, juguetes y tazones de comida / agua. El acceso a la playa está casi directamente al otro lado de la carretera.
Tenga en cuenta que su fianza se perderá si más de ocho (8) invitados están presentes en la propiedad después de las 10 p.m.