La cabaña fue originalmente una lechería para la granja lechera que se estableció aquí en 1860. Añadimos la pequeña cocina y el baño cuando nuestra familia de cuatro vivía en ella mientras construíamos la casa principal de al lado. Tiene un altillo cómodo y vistas en tres lados a través del bosque y el océano. Los huéspedes pueden servirse huevos frescos de las gallinas, pasear por el monte o simplemente relajarse en la veranda.
Para dormir, hay un loft acogedor accesible por escalera (ver fotos) que puede alojar hasta cuatro personas (una de tamaño king y dos colchones individuales de tamaño [1. 5 m de largo] adecuados para niños). Debido al tamaño pequeño del loft, desafortunadamente la casa no es adecuada para cuatro huéspedes adultos, sino solo para dos adultos y dos niños.
Se suministran ropa de cama y toallas.
Una cocina pequeña proporciona la mayoría de las cosas para cocinar todos los días, incluido el lavaplatos, y aunque no hay horno, hay una barbacoa Weber en el exterior.
El baño restaurado tiene una bañera antigua con patas restauradas, ducha y aseo.
Una estufa de olla proporciona calefacción durante el invierno (madera suministrada). La casa está muy bien aislada y generalmente se mantiene cálida en invierno y fresca en verano. Es un lugar especial con vistas impresionantes y, sobre todo, la paz y la tranquilidad que ofrece el bosque.
El acceso a nuestra propiedad es por una carretera mantenida por el consejo que está bien para 2WDs. Si tiene un vehículo con poca altura, le aconsejamos que tome las vueltas en ángulo para evitar que se raspe su vehículo.
Los huéspedes tendrán la cabaña para ellos solos, así como el uso exclusivo del pequeño jardín en frente de la cabaña, y caminatas en la propiedad. Le invitamos a recoger limones, hierbas y verduras de la huerta, y servirse huevos frescos de los chooks.
Los paseos incluyen un paseo por el bosque tropical hasta la cascada, y una escalada hasta el viejo huerto de papas para disfrutar de las vistas que se extienden desde la bahía de Jervis hasta la bahía de Batemans.
Nos complace ayudarlo a planificar su estadía, darle la bienvenida a su llegada y brindarle asistencia, pero una vez aquí tendrá privacidad.
Kilfeacle está rodeado de arbustos, aves nativas, nuestras vacas y la vida silvestre local (los wombats a menudo se ven al atardecer). Está a solo 15 minutos en automóvil del histórico Milton, famoso por su cultura musical, boutiques y cafés (¡recomendaremos a nuestros favoritos!). Mollymook, Narrawalle y las playas de Conjola también están muy cerca, con clases de surf, snorkel y la hermosa entrada Narrawalle, ideal para que jueguen los niños pequeños.
La cabaña está cerca de nuestra casa, pero tiene una perspectiva privada en tres lados con vistas al bosque, al pasto y al océano.