Con una ubicación ideal a solo 5 minutos a pie de la hermosa playa de Moffat y sus numerosos cafés y restaurantes, esta casa de playa recientemente renovada es el lugar perfecto para una estadía relajada.
Con una hermosa terraza grande y un jardín completamente vallado, la propiedad es adecuada para familias y mascotas. La casa de dos dormitorios y dos baños tiene aire acondicionado, cocina espaciosa, sala de estar y terraza. Todos los electrodomésticos son nuevos, incluida la barbacoa. El gran jardín tiene una hermosa zona de césped para disfrutar en familia o con amigos.
El promontorio de Moffat Beach es un famoso lugar de surf. Tooway Creek también corre hacia la playa y es un lugar apacible y seguro para que los niños naden. Una playa para perros sin correa es la siguiente playa al norte. El parque frente a la playa tiene grandes áreas verdes, árboles con sombra y múltiples áreas de juegos para niños y es un lugar perfecto para almorzar.
Shelly y Kings Beaches también están a una corta distancia a pie y está a solo 2 minutos en automóvil del centro comercial local, Caloundra high street.
Las mascotas son bienvenidas en el jardín pero definitivamente no en el interior. No se proporciona ropa de cama. Contactos para un servicio de ropa se proporcionan en la reserva.