SPA romántico, playa al otro lado de la carretera, boutique, estilo elegante con una cama circular de tamaño king y un spa redondo con capacidad para 28 jets, todos con vista al océano. Experimente esta ubicación popular de delicias gustativas de restaurantes de renombre, en el dormitorio privado de la azotea, en la casa más nueva de la Strip. Disfrute de un spa que cambia de color, disfrute a la luz de las velas, el parpadeo del fuego, los colores del amanecer o las noches de luna llena reflejadas en el océano. Me encanta la vista, y la cubierta para ver surfistas, delfines y ballenas. Vierta un spa, relájese con música, pantalla plana y Netflix. Wifi en el local.
Cruce la calle hacia la playa, camine hasta los restaurantes, incluido el Bannisters Rooftop Pavillion, el exquisito Tallwoods o el Rick Steins Celebrity Restaurant y el bar de la piscina. Un corto paseo por el sendero de la playa a cafés, tiendas y el club de golf Mollymook. O hacer ejercicio en el gimnasio para adultos.
Espacio privado fuera de la carretera en su puerta. Una impresionante suite de motel de estilo sofisticado, las comodidades incluyen cafetera / tetera y facilidades para preparar comidas ligeras con nevera, microondas, hervidor, fregadero, tostadora y barbacoa eléctrica para usar en la terraza o en el patio con terraza.
Celebrando ocasiones especiales: compromiso, noche de bodas, aniversarios, cumpleaños, el Wavewatch Rooftop Spa se adapta a un fin de semana, indulgente y romántico.