Transpórtate a una casa en la playa lejos de casa y acomódate en el Retiro de Tilly; una casa costera hermosa, acogedora y que admite mascotas con todas las comodidades que podrías desear. Con capacidad para hasta siete, esta encantadora casa en una calle tranquila cerca del océano está configurada con todo lo que necesita para disfrutar de la hermosa ciudad costera de Culburra con su familia y sus mascotas. Con su decoración costera y su ambiente acogedor, tan pronto como llegue y huela la sal marina en el aire, ya se habrá instalado para unas vacaciones relajantes.
Con aire acondicionado y asientos al aire libre para el verano, y calentadores y un baño para las vacaciones de invierno, esta casa está equipada para todas las estaciones. Para esos días lluviosos, el garaje se ha convertido en una sala de juegos, que contiene un tablero de dardos, tenis de mesa, futbolín, salón y nevera de tamaño completo. Es el entretenimiento secreto perfecto para adultos y niños, y un respiro del calor en los días soleados. Ya sea adentro o afuera, hay un montón de
espacio para todos, aunque tendrá que dibujar pajitas para la habitación con una cama queen y su propio televisor.
Cuando llegan las comidas, todos pueden reunirse en la mesa en espaciosas salas de estar, ya sea adentro o afuera, y disfrutar de pescado y papas fritas en el aire acondicionado, o cocinar una tormenta en la parrilla del patio trasero para disfrutar del sol y el mar. brisa. Incluso hay un jardín de hierbas si tienes un chef en la familia, o una olla de cocción lenta si prefieres dejar que la tecnología haga el trabajo por ti. No tenemos dudas de que querrás quedarte un tiempo en esta hermosa propiedad, así que tómate tu tiempo y aprecia todas las opciones que Tilly’s Retreat te brinda para que te reúnas o te diviertas y disfrutes de un tiempo a solas. Para algunas actividades de unión de calidad, tome un controlador de consola o un juego de mesa y derrote a sus seres queridos en una poderosa batalla de ingenio y habilidad, o elija de su colección de libros y lea afuera en la hamaca con un café exprés.
Una vez que esté alimentado y descansado, ¡es hora de ver los lugares de interés! Las arenas brillantes y las olas brillantes de Warrain Beach y Culburra Beach están a solo unos minutos a pie, al igual que Penguin Head con su impresionante vista desde la punta del promontorio con el océano a su alrededor. Incluso puede subirse al automóvil y conducir la corta distancia para explorar las tiendas y restaurantes locales de Culburra Beach; ¡Los propietarios recomiendan Bamboleo Pizzeria Café para la cena! Por supuesto, Tilly’s Retreat estará esperando que regreses, enjuagues la arena en la ducha al aire libre y te instales en la terraza con unas cervezas frías para ver la puesta de sol. Para una experiencia mágicamente única, tome el telescopio desde adentro y vea cuántas constelaciones puede ver en el claro cielo nocturno costero.
Independientemente de cómo elija pasar sus vacaciones, en Tilly’s Retreat creará recuerdos preciosos de amor y placer.