Disfrute de las impresionantes vistas desde este encantador apartamento, que se encuentra a pocos pasos de los bares y restaurantes del lago Windermere y Ambleside. . Primer piso:
Todo en el primer piso.
Salón / comedor: con chimenea de gas, TV con canales Freeview de 32 "y reproductor de DVD.
Cocina: Cocina con horno eléctrico, cocina a gas, microondas, nevera, lavavajillas y lavadora.
Dormitorio 1: con cama doble y baño con cabina de ducha y aseo.
Dormitorio 2: con dos camas individuales con cremallera y eslabón (puede ser un super tamaño king bajo petición).
Baño: Con ducha sobre bañera, paso a inodoro y radiador toallero. Calefacción central de gas, gas, electricidad, ropa de cama, toallas y Wi-Fi incluidos. 3 acres de terreno natural (compartido con otras propiedades en el sitio). Parking privado para 2 coches. No Fumar.. Ubicado en una posición elevada, en un terreno de 3 acres de jardines y bosques comunitarios maduros, Crag View es un apartamento en el primer piso que forma parte de una impresionante casa victoriana con muchas de sus características originales aún en su lugar. La gran sala de estar está llena de luz natural desde sus grandes ventanas orientadas hacia el oeste, perfectas para sentarse en el cómodo sofá y disfrutar de las vistas de Coniston y Loughrigg Fells. De hecho, usted estará listo para recibir una invitación desde la que elija su vista. La cocina tiene vista a los jardines maduros, un refugio para la vida silvestre local, mientras que las ventanas de los dormitorios también ofrecen una vista del lago Windermere. Relájese en la cama y disfrute de las panorámicas que le esperan para explorarlas. El dormitorio principal se beneficia de un baño con ducha, y también hay un baño familiar justo al lado del pasillo.
A un corto paseo se encuentra el lago Windermere, al que se accede a través del parque Borrans, un lugar popular para hacer un picnic. Asegúrate de visitar el fuerte romano en Galava. Para los ramblers en su familia, se puede acceder a muchas de las casas a pie desde la puerta de su casa, pero si desea algo más cerca, las vistas del lago desde Todd Crag harán que una caminata nocturna sea muy gratificante. El muelle en Waterhead es un momento perfecto para tomar fotos. Aquí puede tomar uno de los cruceros por el lago, o simplemente comer algo o tomar un café en una de las cafeterías de los alrededores. Diríjase a Ambleside, un corto y fácil paseo de 10 minutos. Hay muchas tiendas, pubs tradicionales de Lakeland, restaurantes e incluso dos cines si desea ver la última película en un día lluvioso. El transporte público está disponible si desea dejar el coche. Súbete a uno de los autobuses abiertos y ve más del campo que lo rodea. Playa 23½ millas. Compre ¾ milla, pub y restaurante ¼ milla.
Wi-Fi gratis
Hay 20 escalones hacia la entrada y un paso hacia el baño en el baño. Los terrenos son compartidos con otras propiedades.