LES HIRONDELLES es una casa de campo tradicional de la Gironda, construida de piedra bajo un techo de tela (alrededor de 1885). Bellamente convertido y amueblado con antigüedades, conserva todas las características originales y el encanto de la época.
Encantadoramente situada en un huerto de ciruelos en una colina, la casa de campo se encuentra fuera de la carretera entre Monsegur y Duras, con hermosas vistas del valle del Dropt y disfruta de los placeres muy olvidados que acompañan a este entorno rural como el cuco, abubilla, mariposas y la vida del prado.
Las ventanas francesas conducen a una terraza de grava al costado y a la parte trasera de la casa, con una barbacoa especialmente diseñada junto a una pérgola cubierta de enredaderas, debajo de la cual hay una mesa y sillas para comidas al aire libre.
En las terrazas hay tumbonas y hay otra mesa y sillas con sombrilla para capturar el hermoso sol de la mañana.
Cuatro pasos te llevan al nivel de la piscina. La piscina tiene forma de riñón de once metros por siete con un forro de crema y funciona en un sistema de sal que hace que el agua sea muy agradable para nadar; siendo un poco boyante y salado, no saldrás de la piscina con picantes ojos rojos.
Los alrededores de la piscina están pavimentados con piedra de Cahors y los muros de piedra de retención dan un borde a un jardín bien plantado. Hay un pequeño jardín con columpios en la parte trasera de la propiedad. Tanto la piscina como el jardín se mantienen regularmente.
En la planta baja hay una gran sala de estar, que está completamente abierta planificada; incluso en el día más caluroso puedes escapar al interior de la habitación al fresco.
A la izquierda, la zona de asientos principal está situada alrededor de una gran chimenea abierta. Los registros están disponibles para su uso, si es necesario en las tardes de primavera u otoño. Hay un televisor, reproductor de DVD y un cuadro de visualización gratuita que le permite acceder a los canales estándar del Reino Unido.
También hay acceso a Internet wifi en toda la casa.
A su derecha hay un piano de cola con una segunda área de asientos para jugar a las cartas, juegos, etc.
Un teléfono para recibir llamadas entrantes también está configurado para hacer llamadas locales salientes únicamente, para que pueda buscar ayuda si es necesario o hacer reservas en restaurantes locales.
Hay una estufa de leña con una gran mesa de comedor, con capacidad para 12 personas cómodamente.
Hay una cocina americana bien equipada con doble fregadero, placa de gas, horno eléctrico, microondas, lavavajillas, magamix y nevera-congelador, todo en unidades de pino con encimera de azulejos de cerámica.
Toda la superficie del piso está revestida de azulejos locales de Gironda y salpicada de bonitas alfombras.
Arriba estaba el granero para almacenar maíz y secar hojas de tabaco, ahora convertidas con buen gusto, con una gran cantidad de vigas, ventanas bajas y mampostería a la vista.
Fuera del gran rellano hay cuatro dormitorios y el baño principal de la familia.
El primer dormitorio tiene una cama doble de 5 pies, lavabo, cómoda y armario, con radiador convector. Vistas a la parte trasera con vistas al huerto.
El dormitorio principal tiene ventanas al frente y al costado de la casa. Una cómoda cama doble antigua, tocador, cómoda y armario empotrado.
Hay un baño privado con bañera y ducha con cortina de vidrio, lavabo con pedestal, bidé y WC.
Hay un radiador toallero y calentador de pared infrarrojo.
Hay dos habitaciones dobles que dan a la fuente de la casa con una cómoda y rieles colgantes.
El baño principal conduce al rellano y se encuentra junto a las habitaciones 2, 3 y 4. Baño / ducha, W. C., tocador / lavabo, lavadora, secadora.
Calentador de pared infrarrojo y riel calentado.
Les Hirondelles es una casa para no fumadores. Se admiten mascotas.
Se proporciona ropa de cama, incluyendo toallas de baño y toallas de baño. La casa se limpia los días de cambio. Si se requiere un cambio de sábanas y limpieza adicional, esto se puede organizar a un costo adicional.