Este acogedor alojamiento está situado en las afueras de Dumfries, Escocia, y puede alojar a cuatro personas en dos habitaciones.
Kestrel Lodge es un encantador hotel independiente situado en las afueras de Dumfries, Escocia. Todas las habitaciones están en la planta baja. Tiene dos habitaciones: una doble y una individual, con un baño familiar separado. Al final del pasillo hay una sala de estar de planta abierta con una cocina equipada y un comedor. En el exterior tiene una pequeña zona de terraza. Estacionamiento fuera de la carretera está disponible para un coche. Kestrel Lodge es la escapada perfecta para familias pequeñas.
Servicios: calentadores eléctricos. Horno eléctrico y vitrocerámica, cafetera, tostadora, nevera / congelador, microondas, lavadora, secadora, plancha con tabla de planchar, TV con TDT, una selección de libros y DVD. Combustible y energía inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Cuna de viaje y trona. Parking fuera de carretera para dos coches. Zona cubierta frontal. BBQ disponible. Dos mascotas bien educadas son bienvenidas. Lo siento, no fumar. Tienda 5. 6 millas y pub 5. 3 millas.
Región: desde las exuberantes tierras verdes de las fronteras hasta la dureza de las Tierras Altas, los escoceses se enorgullecen de su tierra e identidad. Escocia también tiene algunas de las mejores playas de Gran Bretaña con espléndidas extensiones de arena limpia sobre las cuales vagar.
Ciudad: Dumfries es una ciudad comercial en el área de Dumfries y Galloway, Escocia. Algunos escritores han sugerido que Dumfries se remonta a la época romana, aunque no se ha encontrado evidencia innegable de esto. Con el Museo Dumfries, con un molino de viento del siglo XVIII, así como una selección de tiendas locales, bares y restaurantes. Dumfries también es famoso por sus festivales de música anuales, que atraen a muchos turistas cada año.