La granja está enclavada en las colinas morenas del lago de Garda, a medio camino entre el encantador Borghetto di Valeggio sul Mincio y el Borgo di Monzambano.
Es el punto de partida para paseos agradables a través de las colinas de la zona o a lo largo de la ruta ciclista / peatonal que conecta Peschiera del Garda con Valeggio sul Mincio siguiendo las orillas del río Mincio y luego a Mantua.
La granja ofrece algunas bicicletas de montaña de forma gratuita para los huéspedes.
A pocos kilómetros de distancia, nuestra hermosa región ofrece a los turistas la opción más amplia y variada, desde el lago de Garda hasta los diversos parques de atracciones (Giardino Sigurtà, Gardaland, Parco Natura Viva, Movieland, Terme di Colà di Lazise ...), desde las ciudades de Verona, Mantua y Brescia a las ciudades históricas de Custoza, Villafranca, Solferino.
El alojamiento se encuentra en el primer piso, tiene un tamaño de 32m² con una habitación doble con cocina americana, habitación doble y baño.
Su nombre deriva de la antigua carrucula (en el dialecto "sigagnola") que se usaba en el campo para levantar las bolsas de maíz y almacenarlas en los graneros y que ahora decora la entrada al apartamento.
Se compone de:
• Habitación con cocineta
• Habitación doble (2)
• baño
• Capacidad 4