A 28 km de Bergerac y a las puertas de Dordoña, en el Périgord Pourpre, venga y disfrute en todas las estaciones de esta hermosa Cartuja del siglo XVII que puede acomodar hasta 16 personas. Como desee, organice sus reuniones familiares, vacaciones con amigos, estancias turísticas en las casas de campo de los alrededores, mientras se relaja junto a la piscina o junto a la chimenea.
Propiedad perfecta para vacaciones familiares, grandes espacios interiores (habitaciones de ~ 40m2) permiten que todos se aíslen o se reúnan como lo deseen, en la sala de estar, la sala de billar o la biblioteca, por ejemplo. Los niños florecerán según las edades y los deseos, ya sea afuera en el parque (2.5 ha) y en la gran piscina, o con juegos de mesa, teatro de marionetas o juguetes para niños para la mayoría pequeña. La gran sala de arriba de 250m2 permite que los niños jueguen en verano o a mitad de temporada, incluso en clima lluvioso, mientras que los mayores refinan sus habilidades como jugadores de billar en la planta baja.
Se puede acceder al dominio de 14 habitaciones, dos piscinas y con capacidad para 32 personas (modular), en www. HomeAway. es / 1629992.
Cocina casera posible para las comidas. Servicio de catering, masajes en casa y Baby Sitter también posible.
Piscina: 16m x 6m, protegida por barrera de diseño a los estándares
Billar americano / francés (convertible)
Gran jardín con vistas completamente abiertas al campo.
TV, reproductor de DVD, amplificador y altavoces de audio, Wifi incluido
Cafetera Nespresso
6 habitaciones: 2 dobles, 3 triples (2 + 1), 1 triple (1 + 1 + 1)
4 baños con inodoros (incluidos 2 contiguos)
Ropa de cama: 5 camas dobles, 6 camas individuales.
Niños: Cunas y tronas sujetas a disponibilidad.
Tiendas locales: 1 km
Supermercado: 11 km
Tenis: 1 km
Golf: 15km
Centro de equitación: 5 km
visitas
- Bastides (Miramont, Castillonès, Monflanquin ...)
- Chateau de Lauzun, Duras, Bridoire
- Viñedos de Monbazillac y Bergerac. Visitas a bodegas y degustaciones.
Puede llegar fácilmente a esta encantadora casa desde los aeropuertos de los alrededores. Burdeos y Toulouse tienen vuelos directos a las principales ciudades de Europa, y el aeropuerto de Bergerac (a solo 25 km) ofrece vuelos directos a París, 10 ciudades del Reino Unido, Bélgica y los Países Bajos.
Precio reducido para estancias de 7 días o más.