Este apartamento de 105 m², soleado y decorado con buen gusto, ha sido completamente renovado a un estándar muy alto. Con una ubicación perfecta en el borde del puerto deportivo de Cannes, cerca del supermercado Géant Casino, del campo de golf ya un corto paseo de las playas de arena, ideales para familias, de Mandelieu La Napoule. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, un aseo adicional en el pasillo, una cocina bellamente equipada, una amplia sala de estar y un balcón con vistas para morirse en el puerto deportivo, la bahía de Cannes y el Esterel. Los 3 dormitorios tienen una vista sobre las colinas de Tanneron. Todas las habitaciones tienen mucho espacio de armario y grandes ventanales que se pueden abrir para crear una brisa fresca en todo el apartamento. Cada habitación tiene un ventilador eléctrico.
Hay un espacio de estacionamiento seguro y dedicado para usar durante su estadía. La residencia tiene una super piscina.
Justo debajo del borde de la Marina se encuentra la Placette, donde encontrará un par de cafés, restaurantes y una tienda que vende pan fresco y croissants todas las mañanas.
Un paseo de 20 minutos a lo largo de la carretera que atraviesa el campo de golf lo lleva al puerto de La Napoule y su famoso castillo, que bien merece una visita. En La Napoule encontrará una amplia variedad de restaurantes y bares para todos los gustos y presupuestos.
A los golfistas les encantará Mandelieu ya que hay dos campos. El más cercano es el Old Course, que cuenta con 18 hoyos, 9 hoyos, rango de manejo y chip y puesto. Solo cinco minutos en coche lo llevarán a Riviera Barbossi, que tiene un campo de 18 hoyos y un campo de 3 hoyos unidos al campo de prácticas. Ambos clubes sirven excelentes almuerzos!
Un automóvil no es estrictamente necesario ya que hay un buen servicio de autobuses y también puede tomar un tren desde La Napoule para visitar las ciudades de los alrededores o hacer un viaje a la frontera italiana. Tenga en cuenta que la ropa de cama no está incluida, pero se puede alquilar con un acuerdo previo a un costo de 20 euros por persona.