ESTUPENDA VILLA DE ALQUILER EN MORAIRA (COSTA BLANCA), CON PISCINA PRIVADA, para máximo 10 personas.
DISTRIBUCIÓN: Se distribuye en dos plantas comunicadas por una escalera interior. En la planta principal disponemos de un acogedor salón con chimenea y un amplio comedor. Tenemos una cocina independiente totalmente equipada y un cuarto lavadero. Esta planta posee dos dormitorios (con camas dobles) y dos baños (uno con bañera y otro con ducha). En a planta superior disponemos de dos dormitorios (uno con dos literas y otro con cama doble) y de dos baños en suite (uno con ducha y bañera y otro con bañera). Desde el dormitorio principal de esta planta, tenemos acceso a una terraza y a un solarium.
EXTERIOR: Esta villa de 270 m2 ofrece una gran parcela de 1.100 m2. Tiene un precioso jardín con palmeras, arboles y césped. Encontramos también una gran piscina rodeada de tumbonas y una magnifica terraza cubierta. Disponemos de una pista de tenis comunitaria. Podemos aparcar nuestros vehículos en la parcela.
UBICACIÓN: Se encuentra en una tranquila urbanización de Moraira, cerca de la costa donde encontramos multitud de calas con aguas cristalinas. A un paso del conocido pueblo de Moraira y de su playa de arena.
OTROS: INTERNET WIFI GRATIS. MASCOTAS NO PERMITIDAS.