Con una ubicación ideal para explorar el oeste de Escocia y sus islas, esta casa independiente es perfecta para parejas o familias pequeñas. Planta baja:
Todo en la planta baja.
Plan de espacio abierto.
Sala de estar: con estufa de leña, TV de 32 "con canales Freeview y reproductor de DVD.
Comedor: Con puertas francesas que conducen al jardín.
Área de cocina: con horno eléctrico, vitrocerámica, microondas, nevera, congelador, lavadora y piso de madera.
Dormitorio 1: Con cama de matrimonio.
Dormitorio 2: Con cama matrimonial.
Cuarto de baño con ducha en el baño y aseo.. Calentadores eléctricos, electricidad, ropa de cama, toallas y Wi-Fi incluido. Registros iniciales para estufa de leña incluidos. Jardín grande, cerrado, con césped, con patio y muebles de jardín. 2 perros pequeños son bienvenidos. Tienda de bicicletas. Parking privado para 2 coches. No Fumar. Tenga en cuenta: La propiedad cuenta con un suministro de agua natural de un manantial. Hay 2 escalones y pequeñas pendientes en el jardín. . Tigh an Aighear es una casa de campo independiente bien equipada, situada en una sola planta y con impresionantes vistas a través de Loch Melfort hacia las islas de Shuna, Scarba y Jura. Ubicado en la pequeña aldea de Arduaine, a poca distancia en automóvil de Oban, hay muchas atracciones turísticas locales, paseos en barco y oportunidades para caminar cerca. A un corto paseo se encuentra el National Trust for Scotland Arduaine Garden con un punto de vista costero con vista al Sonido del Jura. Beside Arduaine Garden es un hotel popular que ofrece comidas informales y elegantes.
Craobh Haven, un popular pueblo vacacional y navegante con camarotes para hasta 250 embarcaciones, se encuentra a 5 minutos en automóvil o 30 minutos a pie hacia el sur. Cuenta con un puerto, una oficina marina y una tienda en la aldea, así como unas vistas impresionantes de las islas de Shuna, Seil y Luing. Desde aquí se realizan regularmente varios cruceros por la vida silvestre excelentes que también visitan el famoso Golfo de Corryvreckan, con uno de los remolinos más grandes del mundo. Oban se encuentra a poca distancia en automóvil hacia el norte por la carretera costera A816 y es una pintoresca y bulliciosa ciudad portuaria con una gran variedad de espléndidas tiendas y restaurantes para experimentar. Conocida como la "capital de los mariscos de Escocia", no decepciona. Con los barcos de pesca en la bahía y los ferries regulares que parten hacia las Hébridas Internas y Externas, una visita nunca será suficiente. Hacia Lochgilphead pasará Kilmartin Glen, con muchos monumentos antiguos, así como el famoso Canal de Crinan construido en 1801, que se extiende desde Crinan hasta Ardrishaig. Playa 22 millas. Compre 4 millas, pub y restaurante 300 yardas.
Wi-Fi gratis
Hay 2 escalones y una pequeña pendiente dentro del jardín. Esta propiedad tiene un suministro de agua natural. Dos perros pequeños son bienvenidos