Un fantástico apartamento en el tercer piso del centro de la ciudad desde el que puede sentarse y ver los transbordadores que parten hacia las Hébridas, o disfrutar de las magníficas vistas de McCaigs Folly. Tercer piso:
Tercer piso:
La propiedad está en el tercer piso, tiene calefacción parcial Economy 7 y comprende:
Salón / comedor: con chimenea eléctrica de efecto carbón, TV con canales Freeview de 32 "y reproductor de DVD.
Cocina: con panel calefactor, barra de desayuno, cocina eléctrica, microondas, nevera con congelador, lavavajillas, lavadora y secadora.
Dormitorio 1: con cama doble y panel calefactor.
Dormitorio 2: con dos camas individuales y panel de calefacción.
Baño: con ducha sobre bañera y WC. . Todo eléctrico, ropa de cama, toallas y Wi-Fi incluidos. Estacionamiento privado para 1 auto. No Fumar
Tenga en cuenta: sólo los turistas. Con magníficas vistas del puerto y de la isla de Kerrera, este apartamento en el tercer piso te permite sentarte y ver los transbordadores que salen de Oban hacia las Hébridas. También tiene maravillosas vistas de McCaigs Folly, bañadas con una iluminación espectacular por la noche. Para aquellos que deseen explorar la costa oeste durante el día y probar la variedad de restaurantes y bares por la noche, está en una ubicación ideal, con el centro de la ciudad a pocos pasos de distancia.
Argyll está llena de historia, con paisajes impresionantes y abundante vida salvaje. Visite playas vírgenes, castillos, museos y jardines, o realice un corto viaje en barco desde el puerto hasta una de las islas interiores, incluidas Mull e Iona. Los senderos del bosque ofrecen caminatas relajantes, o ciclismo de montaña y hay una variedad de otras actividades al aire libre disponibles. Se puede acceder fácilmente a Glencoe, Fort William e Inveraray, y si desea aventurarse más lejos, los autobuses, trenes y taxis están a su alcance. Si prefiere quedarse dentro de la ciudad, Oban alberga un pequeño cine, una destilería de whisky y un centro de ocio.
Wi-Fi gratis
Hay 3 tramos de escaleras hasta el apartamento del cuarto piso. Solo turistas.