Bonito apartamento, idealmente ubicado en 2ª línea cerca de la playa, con un espacio de estacionamiento privado y protegido, en una pequeña residencia tranquila con acceso seguro.
Amplio balcón-terraza en "L" con vista previa de Cuenca.
Dormir para 4 personas: una habitación equipada con una cama en 140 y un sofá "clic-clac" en la sala de estar (cama de calidad). WC independiente.
La ropa de cama está disponible bajo petición y sin coste adicional.
A excepción del equipo clásico, el apartamento ofrece algunos extras: un kit de picnic preparado para disfrutar de agradables veladas en la playa, la colección de los últimos folletos turísticos para disfrutar de su estadía al llegar, colchonetas de playa, redes de aterrizaje , bandeja y cuchillo de ostras para los enamorados ...
La situación de la residencia es ideal para un salto a la playa por la noche y disfrutar de la hermosa luz del sol poniente, o muy temprano en la mañana, para ver salir el sol en el puerto para dormir ... ¡placer garantizado!
Cerca de allí, algunos restaurantes y buenas direcciones, un servicio de alquiler de bicicletas y tiendas en la Place de l'Aiguillon.
El paseo peatonal y el carril bici son de la playa cercana: puede recorrer el apartamento, por un lado, a la pequeña y encantadora plaza de Aiguillon, el puerto deportivo y el puerto pesquero, el otra hacia el centro de Arcachon y su paseo principal, hasta el popular distrito de Moulleau, pasando por la hermosa playa de Pereire.
Llegada / Salida
Las llegadas son el sábado entre las 18 y las 20h, las salidas el sábado no más tarde de las 13h.
A su llegada, encontrará un pequeño manual práctico del apartamento y lo necesario para comenzar su estadía: kit de preparación, café, papel higiénico.
Se realiza una limpieza final después de cada estancia, para que el alojamiento sea impecable para los siguientes visitantes. Sin embargo, pido dejar el apartamento limpio en el momento de la salida: contenedor de basura (papelera de reciclaje en las instalaciones de la planta baja), vajilla hecha, inodoros limpios, escoba o aspiradora.