Esta antigua casa de campo de una sola planta descansa en el campo de Irlanda del Norte en los bordes de Newry y puede alojar a cuatro personas en dos habitaciones.
Minnie's Cottage, Killeavy es una encantadora casa de campo reformada, ubicada en las afueras de la ciudad de Newry, en el condado de Armagh. Toda la planta baja, esta casa de campo alberga dos dormitorios; una doble y una gemela, contiguas a un cuarto de baño con ducha de Jack-and-Jill, con capacidad para cuatro personas. También hay otro baño con ducha, una cocina y un salón / comedor, que cuenta con una estufa de leña y un sofá cama para una persona adicional que desee quedarse con usted. En el exterior hay un aparcamiento privado para dos coches y un jardín cerrado en la parte trasera con muebles de patio. Minnie's Cottage, Killeavy ofrece una estancia única en la antigua casa de la puerta del castillo de Killeavy, entre la belleza natural del Anillo de Gullion.
Servicios: calefacción central con estufa de leña. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera, lavavajillas, lavadora, 2 x Smart TV, WiFi. Combustible, potencia y paquete de arranque para fuego / estufa inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Un perro bien portado es bienvenido. Estacionamiento todo terreno para dos coches. Jardín cerrado en la parte trasera con muebles de patio. Lo siento, no fumar. Tienda 3. 1 millas, pub 1. 4 millas. No despedidas de soltero / a.
Región: Irlanda del Norte es un destino de vacaciones excelente con una costa fantástica y un maravilloso paisaje por descubrir. Visite la Calzada de los Gigantes, el puente de cuerda de Carrick-a-Rede, la destilería Bushmills y Belfast, la capital de las provincias.
Ciudad: esta ciudad de Irlanda del Norte es conocida como la "Puerta al Norte", un paraíso para compradores bien establecidos, con centros comerciales como The Quays y The Buttercrane, que albergan las principales tiendas y restaurantes que puede pedir. El castillo de Bagenal bien merece una visita y una vez que haya explorado el centro de la ciudad, conduzca por la ruta costera de Mourne para encontrar una variedad de picos y muchas rutas de senderismo y ciclismo. Un poco más lejos está la ciudad de Belfast con sus Jardines Botánicos, su castillo en lo alto de una colina, el gran edificio del Ayuntamiento y la calle St. El mercado del siglo XIX de George, así como el fascinante museo Titanic. También está a tiro de piedra de los paisajes mágicos del Antiguo Este de Irlanda, donde se celebran una serie de festivales, lugares históricos y paisajes fascinantes enmarcados por el río Shannon y el mar de Irlanda. Encuentra tu escapada en esta fabulosa ciudad para vivir una experiencia que no olvidarás rápidamente.