Esta propiedad de 4 dormitorios se encuentra dentro de extensos terrenos y goza de una ubicación aislada a solo unos pasos de las claras aguas azules del mar Mediterráneo.
La villa se beneficia de espectaculares vistas de la montaña en la parte trasera y de vistas panorámicas sin obstáculos de la costa mediterránea y la península de Akamas en la parte delantera.
Al entrar en la villa encontrará la sala de estar con aire acondicionado y sofás de cuero color crema. Para entretenimiento, encontrará TV por Internet, conexión inalámbrica a Internet, reproductor de DVD y estéreo Sony con puerto USB.
Al lado encontrará una cocina de planta abierta totalmente equipada con encimera de granito con horno y vitrocerámica, nevera / congelador, microondas, lavavajillas, cafetera, licuadora y más. En esta planta también se encuentra un área de comedor con una gran mesa de comedor de teca con capacidad para 8 personas.
Dos dormitorios están situados en la planta baja; una habitación doble con TV y baño privado, y una habitación doble con baño con ducha. Un aseo de invitados también se encuentra en la planta baja.
Los dos dormitorios restantes se encuentran en el primer piso. El dormitorio principal doble con TV y baño en suite, y otro dormitorio con dos camas individuales con cuarto de baño con ducha. Ambas habitaciones tienen amplios balcones desde donde se puede disfrutar de fabulosas vistas panorámicas al mar.
En el pasillo hay una zona de cocina con lavadora y utensilios de planchado.
La villa está equipada con unidades de aire acondicionado para enfriamiento y calefacción, por lo que la propiedad se puede disfrutar cómodamente durante todo el año. Una cuna, trona y puerta de la escalera se pueden proporcionar a petición.
Las tarifas no incluyen: El aire acondicionado (para refrigeración y calefacción) es opcional y se paga a nivel local a una tarifa de 6 euros por unidad por día.
Tenga en cuenta:
El día de cambio es flexible, sin embargo, las reservas que dejen períodos no acumulables (menos de 7 días) entre las reservas existentes pueden no ser aceptadas.
Condiciones de la boda:
Hasta 60 invitados pueden asistir a un evento de boda celebrado en la villa.
Es necesario abonar un depósito de garantía reembolsable de 500 euros al llegar a la villa.