Este loft tiene una hermosa vista en nuestra piscina ubicada en el jardín tropical, llena de palmeras y coloridas flores. El loft está ubicado en el segundo piso para que disfrutes de tu privacidad, con el animado centro de Santa Maria a la vuelta de la esquina. Para grupos más grandes, visite nuestra casa de playa en Airbnb, ambas casas se pueden conectar como un apartamento mega grande.
Nuestro apartamento está ubicado en una zona tranquila de Santa María, junto a la playa ya solo dos minutos a pie del centro de la ciudad. Disfrutará de mucha privacidad si no tiene vecinos inmediatos.
Si desea surfear, hacer kitesurf, bucear, salir a cenar o simplemente sentarse con una bebida al sol, todas las instalaciones pueden organizarse cerca del desván. Hay dos balcones diferentes para que pueda elegir si desea sentarse al sol y disfrutar de la frescura de la sombra. La amplia sala de estar es luminosa, está amueblada de forma moderna y totalmente equipada para su comodidad. Hay un televisor de pantalla plana, wifi gratuito, aire acondicionado y una cocina abierta y ligera bien surtida. El dormitorio con una cama doble tiene acceso al balcón con puertas correderas, desde su cama tiene una impresionante vista a la piscina y al jardín. El salón tiene un cómodo sofá cama, lo que hace que el apartamento sea adecuado para 4 personas.
Disfrute de una cerveza fría o de una sabrosa pizza en el bar Angulo de nuestros vecinos. Este bar y centro de windsurf es propiedad del ex campeón del mundo de windsurf Mark Angulo. Aquí puedes alquilar fácilmente tu equipo de surf / kite / sup.
Puedes ver cómo el kitesurf y el viento suben y bajan por el Atlántico.
Disfrute de una cerveza fría o de una sabrosa pizza en el bar Angulo de nuestros vecinos. Este bar y centro de windsurf es propiedad del ex campeón del mundo de windsurf Mark Angulo. Puedes ver cómo el kitesurf y el viento suben y bajan por el Atlántico.
Que vas a hacer Date un baño en el mar azul, que tiene la misma temperatura maravillosa durante todo el año. O tomará una tumbona gratis en el borde de la piscina en el jardín tropical y leerá su libro. Por la mañana, puede dar un paseo hasta el muelle para tomar un poco de atún fresco o langosta. O disfrute de la gran variedad de buenos restaurantes que se encuentran a poca distancia de la casa de la piscina. La vida nocturna de Santa María es espectacular, con sus numerosos cafés, bares y clubes. Hay música por todas partes, la gente está bailando en las calles, la fiesta nunca parece detenerse.
¿Te gustaría venir con un grupo más grande o una familia? Echa un vistazo a nuestra casa de playa en Airbnb, ambas casas se pueden conectar como un apartamento mega grande.