Esta propiedad independiente descansa en las afueras de West Calder y tiene capacidad para cinco personas, en tres habitaciones.
Gate Lodge es una propiedad separada que descansa en las afueras de West Calder. Este alojamiento, situado en la planta baja, cuenta con una cama doble extragrande con ducha en suite, una habitación doble con lavabo e inodoro y una habitación doble con capacidad para cinco personas. Hay un cuarto de baño con ducha sobre bañera, lavabo y WC. Completando el interior se encuentra una sala de estar de planta abierta con cocina, comedor y sala de estar con estufa de leña. En el exterior, hay un aparcamiento fuera de la carretera y un jardín trasero. Gate Lodge es una escapada idílica a esta parte de Escocia.
Servicios: calefacción central de gasoil con estufa de leña. Cafetera, microondas, horno eléctrico y vitrocerámica, nevera, lavadora, Smart TV y WiFi. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Combustible, potencia y paquete de arranque para fuego inc. en alquiler. Estacionamiento todo terreno para dos coches. Jardín trasero. Lo sentimos, no se permite fumar. Una mascota bienvenida. Pub y tienda a menos de 2. 6 millas.
Región: desde las exuberantes tierras verdes de las fronteras hasta la dureza de las Highlands, los escoceses están orgullosos de su tierra e identidad. Escocia también tiene algunas de las mejores playas de Gran Bretaña con gloriosos tramos de arena limpia sobre la cual vagar.
Ciudad: West Calder es una ciudad tradicional escocesa que descansa entre las ciudades de Edimburgo y Glasgow. Dentro de la ciudad encontrará una selección de pubs, cafés y varias tiendas, así como el zoológico Five Sisters, que alberga más de 196 especies de mamíferos, aves y reptiles. Muy cerca se encuentra el Parque Regional Pentland Hills y la gloriosa costa este de Escocia, así como la magnífica ciudad de Edimburgo.