Los dos chalets, "Erisort" y "Orisaigh", se encuentran dentro del pueblo de Leurbost, en el área de North Lochs de la Isla de Lewis, y a 10 minutos en coche de la ciudad principal de Stornoway.
Construido con madera de alerce siberiano, cada chalet tiene capacidad para 4 personas.
Además de 2 amplios dormitorios, hay una cocina moderna totalmente equipada, un baño con ducha y un aseo separado. El área de comedor y sala de estar de planta abierta ofrece amplias vistas panorámicas sobre los lagos marinos y las colinas de Lewis y Harris. Las puertas del patio se abren a una amplia área de terraza que es ideal para barbacoas y cenas al aire libre. Ambos chalets proporcionan acceso para sillas de ruedas y son adecuados para personas con movilidad reducida.
Los chalets están equipados con electrodomésticos modernos y una conexión WIFI también está disponible.
Este es un lugar verdaderamente inspirador para que toda la familia disfrute de sus vacaciones y regrese a casa con recuerdos inolvidables de estas mágicas islas Hébridas.
Cada chalet tiene una perrera adyacente y una letrina separada, que ofrece instalaciones de lavado y secado. Hay estacionamiento separado disponible directamente afuera de los chalets, con espacio suficiente para varios vehículos. Una tienda local con licencia y una estación de servicio se encuentran convenientemente ubicados a una corta distancia en automóvil o 15 minutos a pie. La tienda ofrece una amplia gama de comestibles y productos frescos del día. Además, el complejo de la tienda cuenta con un salón de peluquería y una pequeña cafetería.
Como una atracción adicional, los huéspedes podrán disfrutar de los beneficios de un revestimiento bien equipado (ambos) llamado "Airidh Nisreabhal", que es el nombre gaélico para la colina y el lago cercanos situados en esta majestuosa ubicación. Está convenientemente ubicado en el camino a las famosas y místicas "piedras de Callanish" y está a solo 3 minutos en coche de los chalets. El sheiling proporciona un excelente punto de vista para los observadores de aves y los excursionistas, o, como alternativa, un lugar de tranquilidad y relajación para surfistas, pescadores, hombres de negocios, recién casados y, de hecho, cualquier otra persona que desee disfrutar de la pacífica vida en la isla.
El chalet está equipado con un medidor de electricidad que se puede recargar en la tienda local 1. 5 millas de distancia.