Tienes la misión imposible de encontrar un lugar barato para tu gente y ¿estás a tiempo?
Sabemos ... fue una película que decidió el destino y ahora están en la oscuridad porque ni siquiera tienen hoteles frente al mar, ni pueden ir de campamento (ya que tus amigos solo conocen la naturaleza a través de BBC Wildlife: )
Entonces, ¿qué tal un apartamento de 147 m2 que se encuentra a 5/10 minutos de las playas más importantes (Alvor, Rocha, Vau ...)? ¡Entonces disfrute del lujo de estar en el paseo marítimo pero cerca de todo (Mc Donalds, Continente Mall, hipermercados ...)! Incluso hay un minibús con una parada en la puerta para moverse por Portimão (si no tiene ganas de caminar o no trae un automóvil).
Si tienen hasta 10 años, todos pueden estar juntos en el mismo apartamento. Sabemos que no es broma traer amigos y estar separados por varios apartamentos ni venir al Algarve a dormir en la colina.
Es por eso que su apartamento tiene:
- 1 habitación con cama doble (puede dar 2),
- 1 habitación cuádruple (da + 4, cada 1 en su cama),
- 1 sala de estar grande (con 2 sofás cama enormes para + 4)
La casa también tiene una terraza en la azotea que se divide en 3 partes: la parrilla para que el chef de la tribu prepare la cena, la mesa para las brutales cenas al aire libre y el área de ruidos para el bronce. sin salir de casa!
Tampoco hay un presupuesto para empacar camarones en los restaurantes de mariscos y no quieren poner un vigilante en la nevera compartida de la cocina del albergue. ¡No te preocupes! Su apartamento de vacaciones tiene una cocina con microondas, nevera grande, mesa, vasos, platos, cubiertos, lavadora y estufa.
También hay 2 baños para no embotellar la casa por la mañana y el salón, además de los sofás en bruto, tiene televisión por cable, mesa y sillas para todos.
Finalmente, por supuesto, tenemos wifi, estacionamiento gratuito y ascensor.
Ah ... Las toallas y la ropa de cama están incluidas en el precio. No necesitan llevar nada. El espacio es todo tuyo y de lo contrario no necesitas compartir nada con extraños ... ¡no era el jefe!
PD: Ve, contáctanos! No queremos que pases unas vacaciones maravillosas ... en una carpa junto al mar.