Descubre la cordialidad de Helena
Sus museos y sus lugares de interés histórico son solo un par de alicientes para disfrutar de unos días inolvidables en Helena. Además de ser un lugar famoso por sus tiendas y comercios, sus restaurantes y sus interesantes visitas guiadas, te sorprenderá saber que también puede presumir de la amabilidad de sus gentes. ¡No te dejará indiferente! ¿Se te ocurre algo mejor que el alquiler vacacional para disfrutar de un hogar fuera de casa? Muchos de estos alojamientos ofrecen cocinas completamente equipadas, dormitorios amplios y, a veces, hasta un hidromasaje. Sin duda, te sentirás como en casa.
Actividades y atracciones en Helena y en los alrededores
¿Quieres descubrir las mejores actividades mientras estás en la zona? Sal de tu acogedora casa de vacaciones y descubre todo lo que Helena puede ofrecerte. Estas son algunas de las principales atracciones que puedes incluir en tu lista, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Parque estatal Black Sandy (a 21 km)
- Montaña Devil's Tower (a 26,6 km)
- Great Divide Ski Area (a 28,8 km)
- Campo de golf de Bill Roberts (a 2,2 km)
- Fox Ridge Golf Course (a 13 km)
- Sergeant Floyd monument (a 22,3 km)
Explora los paisajes naturales de Helena
Si te apetece hacer actividades al aire libre o dejarte seducir por los paisajes, Helena es un lugar ideal para pasar tiempo en plena naturaleza. Estos son algunos de los puntos de interés más increíbles en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Presa de Hauser (a 24,6 km)
- Puerto deportivo del área natural Gates of the Mountains (a 27,8 km)
- Helena National Forest (a 29,3 km)
- Holter Lake (a 40,3 km)
- Canyon Ferry Lake (a 43,4 km)
- Parque estatal Black Sandy (a 21 km)
Cómo llegar a Helena y sus alrededores
Reserva un vuelo con destino a Helena, MT (HLN-A. Regional de Helena), el aeropuerto más cercano, que se encuentra a 4,4 km del centro de la localidad.