Esta magnífica cabaña independiente se encuentra en las afueras de Aberdovey, en el norte de Gales, y puede alojar hasta 14 personas en seis habitaciones.
Brynmorwydd es una encantadora casa unifamiliar situada en las afueras de Aberdovey, en el norte de Gales. Con seis habitaciones: una doble en la planta baja, mientras que la primera planta ofrece tres gemelas (una con un sofá cama), una habitación familiar con una habitación doble e individual y otra habitación individual, con capacidad para un total de catorce invitados. Cada habitación se beneficia de sus propios cuartos de baño y ducha en suite, así como de un guardarropa en la planta baja. En la planta baja hay una cocina / comedor de planta abierta, una sala de estar con chimenea de gas, un salón acristalado y una sala de juegos. Afuera tiene un gran jardín con césped, patio y áreas de grava con muebles y una barbacoa, así como estacionamiento fuera de la carretera. Brynmorwydd es una opción maravillosa para un descanso junto al mar en el norte de Gales.
Servicios: calefacción central de gasóleo con gas de fuego. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera / congelador, tostadora, hervidor de agua, lavavajillas, vinoteca, lavadora / secadora. TV con Sky Q y WiFi. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Cabaña de viaje. Estacionamiento todoterreno para 6 autos. Gran jardín con césped, patio y área de grava con muebles y barbacoa. Dos mascotas bien portadas bienvenidas. Lo siento, no fumar. Compre 1 milla y pub 1. 7 millas. Playa a 6 minutos a pie por sendero público. Nota: Sin ciervo / gallina o similar. Nota; Hay un bono de buena limpieza de £ 500 para esta propiedad
Región: Famoso por sus coros, impresionantes cadenas montañosas y hermosos valles, este maravilloso país tiene algo para todos. Desde Snowdonia en el norte de Gales hasta Brecon Beacons y la costa de Pembrokeshire en el sur.
Ciudad: Aberdovey es un pueblo en Gwynedd, Gales, que descansa en el lado norte del río Dyfi. Ofrece una pequeña selección de pubs, restaurantes, pubs y restaurantes para todas sus comodidades. Descansando en el Parque Nacional de Snowdonia, está bien ubicado para acceder a una serie de senderos en el campo para caminar y andar en bicicleta, así como a la costa de algunas hermosas playas de arena.