Un chapuzón en el verde
Little House 'A Grigoa se encuentra en el corazón de Santa Margherita Ligure Portofino de 5 km y 3 km del peaje de Rapallo.
Se encuentra inmerso en 360 ° en el verde, en una amplia zona de césped interrumpido por olivos y árboles frutales, rodeado de silencio, en un área privada.
Único por su proximidad al centro de la ciudad, la playa se puede llegar en diez minutos a pie, y el distrito de San Siro a 200 metros ofrece todos los servicios comerciales, incluida la parada de autobús de la línea. En el mismo barrio, una vez a la semana, antes del viernes, está el mercado característico para ver sus puestos.
Es totalmente independiente del cuerpo principal del edificio, incluso en el espacio exterior.
De nueva construcción, calefacción independiente, iluminación, aire acondicionado, Wi-Fi, TV, DVD y CD, 4 camas.
Consiste en una pieza grande, totalmente amueblado con una gran cocina, nevera-congelador, horno, microondas, lavavajillas, cuarto de baño con ducha, bidé, tocador con lavabo, lavadora, plancha y tabla de planchar.
Zona exterior con mesa y una sombrilla y tumbonas.
Hay un aparcamiento privado junto a la propiedad.
S. Margherita Ligure, "Perla del Golfo Tigullio" es un complejo para un turismo refinado; para aquellos que gustan de caminar en el verde es el punto de partida para excursiones al parque regional del Monte di Portofino, en un entorno único entre el cielo y el mar, con vistas impresionantes; amantes de las inmersiones en lugar pueden disfrutar de la belleza del mundo submarino que ofrece el Área Marina Protegida de Portofino.
Cristina y Nicola le dará la bienvenida en su B & B, disponible para ofrecer consejos útiles para sus vacaciones.