La Casetta di Bufignano se encuentra entre Lamporecchio y Vinci, en las hermosas colinas de Montalbano mirando hacia el sur, goza de un clima templado debido a la influencia beneficiosa de los vientos del mar, la vegetación es rica en hierbas aromáticas y extensiones de olivares.
Esta área es el corazón de las joyas históricas de la Toscana, como Vinci, Pistoia, Lucca, Pisa, Florencia. Todas las ciudades se pueden visitar cómodamente en un día. Esta propiedad con piscina está rodeada de olivares con vistas encantadoras en la típica y espléndida tierra montañosa de la Toscana. La ciudad de Lamporecchio se encuentra a unos 2 km y ofrece todas las comodidades para una buena estancia. Hay excelentes bares, pastelerías y heladerías, pizzerías y restaurantes, excelentes a precios razonables, supercato, farmacia y muchos otros servicios.
Las camas son 4, se puede proporcionar una cuna; Se admiten mascotas no peligrosas. El jardín privado está completamente cercado, rodeado por una cerca alta cubierta de hiedra que ofrece seguridad y privacidad con un área de estacionamiento privado.
La gran terraza privada y soleada es ideal para la vida al aire libre. La extensión natural de la casa está equipada con sombrillas, mesa de comedor, sillas de comedor acolchadas (6), tumbonas y barbacoa. El uso de la piscina es prácticamente exclusivo a menos que el propietario extranjero resida en la propiedad familiar adyacente. Se puede usar una ducha de agua fría antes de entrar a la piscina. La piscina y el jardín son mantenidos regularmente por nuestra persona de confianza.
La piscina está totalmente equipada con tumbonas (cojines incluidos) y sombrillas.
alojamiento:
Planta baja con hall de entrada que conduce a la
- Habitación con cocina americana, comedor, sala de estar con TV vía satélite y WiFi.
- Baño con bañera / ducha, inodoro, bidet y lavabo.
- dormitorio con dos camas individuales, mesitas de noche con lámparas, armario, cómoda y sillones
La escalera que conduce al primer piso.
- Habitación doble con vista amplia, cama doble, mesitas de noche y lámparas, cómoda y grandes armarios y sillones. Se puede proporcionar una cuna (cuna de viaje). WC separado y lavabo privado.
Accesorios y accesorios:
Todas las ventanas tienen mosquiteras.
La cocción se realiza a través de una bombona de gas.
Se proporcionan ropa de cama, toallas y toallas de piscina.
Una lavadora y tendederos están disponibles para uso de los huéspedes.
En los alrededores:
Una vez que el área era un parque Medici utilizado como reserva de caza. En los alrededores puede visitar varias villas famosas con sus jardines históricos, como Villa Rospigliosi, Villa di Papiano, Villa del Parco. La encantadora ciudad de Vinci está a 15 minutos en coche y rinde homenaje a su famoso hijo, Leonardo da Vinci, con un pequeño museo y biblioteca, así como tiendas que celebran su arte. Un viaje encantador a la casa donde nació Leonardo da Vinci a través de viñedos y olivares y vistas únicas de las colinas circundantes que evocan la verdadera Toscana.