En una antigua casa de piedra lugar en nuestro apartamento de 90 metros cuadrados. Es un cómodo apartamento en dos niveles. En la planta baja, con acceso independiente y directo al jardín, se encuentra la sala de estar, mientras que la primera planta hay dos habitaciones grandes y espaciosas matrimonili cada uno con su propio baño privado (en uno hay una lavadora). El apartamento tiene una cocina completa con microondas, horno, lavadora, lavavajillas y frigorífico. . El apartamento está equipado con televisión LCD con HDMI y canales vía satélite. También encontrará conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado (de pago). En el espacio del jardín es una cómoda mesa con sillas, sombrillas y sillas. A petición está disponible una barbacoa y puede traer (a confirmar) su amigo de cuatro patas. IInoltre que tiene acceso a una terraza en la azotea ideal para comer en las luces del valle.
Nuestra finca está situada en la colina de Montecarlo, en la llanura de Lucca. Monte Carlo es un pequeño pueblo medieval llena de historia y lugares de interés.
Nuestros apartamentos se encuentran enclavados entre olivos y viñedos de la finca. Una pequeña finca donde encontrar paz y tranquilidad. Nuestra posición es estratégica para poder moverse en el norte de la Toscana. Fuera de la ciudad, pero cerca de las carreteras principales se encuentra a poca distancia de Lucca (unos 20 minutos), Pisa (40 minutos) y Florencia (50 minutos). Siena también se puede alcanzar rápidamente (90 minutos).
En la finca se puede:
- Estancia en casas antiguas restauradas en la paz de la Toscana
- relajarse a la sombra de los olivos centenarios y visite nuestro molino de empresa para la producción de aceite de oliva virgen extra y un viejo molino de piedra de 1780
- Podrá disfrutar de su producción de vinos DOC Montecarlo y nuestro aceite de oliva extra virgen DOP Lucca