Una gran cantidad de vigas expuestas y carácter cumbriano, a pocos pasos de todo lo que Ambleside tiene para ofrecer. Planta baja:
Sala de estar: con chimenea, TV de 20 pulgadas con canales Freeview, vigas y piso de pizarra.
Cocina: con cocina eléctrica, microondas, nevera, lavavajillas y suelo de baldosas. Primer piso:
Dormitorio 1: con cama doble y vigas.
Dormitorio 2: con dos camas individuales y vigas.
Baño: con ducha sobre bañera, inodoro y radiador toallero. Calefacción central de gas, electricidad, ropa de cama, toallas y wifi incluidos. Registros iniciales para fuego abierto incluidos. . Pequeño jardín cerrado con muebles de jardín. Estacionamiento en carretera, disco de estacionamiento para 1 auto provisto. No Fumar.. Church Street es una casa de campo adosada cómoda y acogedora de dos dormitorios con un ambiente encantador. El salón tiene una chimenea abierta que lo calentará mientras se relaja en los sofás de cuero. Hay un pequeño y soleado jardín cerrado y área de descanso con bistro ubicado en la parte trasera de la cabaña. Ambleside es un destino de vacaciones durante todo el año. Rodeado de hermosas cadenas montañosas, el paisaje cambia constantemente con las estaciones, desde los ricos colores del otoño hasta el exuberante telón de fondo verde de las montañas en primavera.
Se puede acceder fácilmente a la magnífica Fairfield Horseshoe, Loughrigg y Wansfell desde la cabaña, aunque también hay amplias oportunidades para caminatas niveladas. Ambleside está situado en la cabecera del lago Windermere, el lago natural más grande de Inglaterra, y ofrece muchas tiendas que venden de todo, desde equipos para caminar hasta joyas hechas de piedra extraída localmente. Ninguna estadía en Ambleside está completa sin un viaje en el lago en uno de los famosos cruceros. Este es un lugar ideal para explorar todo lo que el Distrito de los Lagos tiene para ofrecer. Playa de 19½ millas. Tienda y pub 50 yardas, restaurante 100 yardas.
Wi-Fi gratis
Mascotas: solo 1 perro.