Seabreeze Holiday Cottage
La casa rural Sea Breeze se encuentra en la localidad costera de Rathmullan, Condado de Donegal. El gran jardín trasero tiene acceso directo a las arenas doradas de Kinnegar Beach, una de las mejores playas del noroeste de Irlanda. Debido a esta ubicación única, la cabaña a menudo se reserva con un año de anticipación, ¡así que asegúrese de reservar con anticipación para las fechas elegidas!
La espaciosa planta baja, amueblada con buen gusto, es de planta abierta y cuenta con una cocina totalmente equipada y una cómoda sala de estar con chimenea. Hay un comedor separado justo al lado de esta sala de estar principal. El jardín en la parte trasera da a la playa y es un área de juego ideal para los niños. Una habitación doble y un baño completan el alojamiento de la planta baja. Hay 2 dormitorios arriba y estos comparten una ducha / WC.
Las actividades en el área incluyen alquiler de embarcaciones para viajes de placer y pesca en el muelle de Rathmullan, caminatas en pony en el cercano Centro Ecuestre Golden Sands, golf en Otway y Portsalon y caminatas en las pequeñas carreteras al oeste del pueblo. Letterkenny, la ciudad principal del condado de Donegal, se encuentra a 20 minutos en coche y tiene un cine de 5 pantallas, piscina pública, parque urbano, un teatro Grianan y, por supuesto, una amplia variedad de tiendas.
Sea Breeze Cottage, Rathmullan, tiene una ubicación realmente magnífica para unas inolvidables vacaciones familiares en Donegal, Irlanda. Reserve con anticipación para evitar decepciones