Esta casa de 3 dormitorios de principios del siglo XX ha sido ampliamente reformada y modernizada. Duerme 6 con dos dormitorios dobles y una habitación con dos camas individuales. Hay dos baños, (uno en suite), una sala de estar / comedor y cocina independiente.
La casa está apartada de la carretera, anidada al pie de una montaña. Un gran área de césped en la parte delantera de la casa proporciona espacio para que los niños jueguen, (pero debido a un arroyo poco profundo en el límite, los niños pequeños deben ser supervisados).
El pueblo de Ballyliffin está a poca distancia con una tienda, gasolinera, tienda de comida rápida y cuatro grandes hoteles. El mundialmente conocido campo de golf Ballyliffin Links es visible desde la casa y menos de una milla de distancia por carretera.
La playa más cercana, Pollen Bay está a un corto trayecto en coche y es sólo una de las muchas playas pintorescas con fácil acceso a la casa.
Situado en la península de Inishowen esta casa está en una de las zonas más bellas de Irlanda. Oportunidades para caminar, montar en bicicleta, golf, surf y montar a caballo están todos cerca, así como lugares de interés histórico.