Apartamento nuevo, muy luminoso y totalmente accesible, para una estancia relajada y cómoda fuera del bullicio del centro histórico. Ideal para familias y parejas que quieran disfrutar de la ciudad, sin renunciar a la tranquilidad, ademas dispone de piscina ,gimnasio, pistas de padel y zonas de juegos infantiles. Limpieza con productos de alto poder desinfectante bacteriológico.Lavado de sábanas y toallas a 80ºC. Personal de limpieza y check-in, equipados con mascarilla y guantes de látex.El apartamento está diseñado para el disfrute de un espacio con todo lujo de detalle, que permita que la desconexión sea total. Conocer Salamanca no está reñido con desconectar durante la estancia de tu lugar del origen. La increíble luminosidad del apartamento junto a la tranquilidad y el silencio hacen de esta opción una alternativa muy interesante a la hora de visitar una ciudad turística como Salamanca.
Dispone de plaza de garaje privada en el mismo edificio.
El complejo residencial cuenta con piscina y gimnasio comunitario para el disfrute de nuestros huéspedes, también tenemos en el recinto zona cardio-saludable y parque de juegos infantiles.
La zona residencial cuenta con una gasolinera a 5 minutos, en la que podrás encontrar un supermercado independiente completo con precios de mercado.
Amplias zonas verdes y zonas infantiles.