Esta casa de playa tropical Hardwooden Beach es una obra de arte. Se encuentra a 3 pasos del agua del océano y tiene una piscina infinita en el borde de la terraza. Es una piscina de agua dulce con filtro de sal. Esta ubicación es, según muchos visitantes, la mejor de la isla. No muy lejos de todo, pero en la naturaleza y muy tranquilo. La vida del océano aquí es fantástica. Delfines, rayas, tortugas frecuentan la ubicación junto con 460 tipos de peces y 2 arrecifes de coral en su patio trasero. Es bueno nadar, bucear y bucear desde la terraza. Los lugares de buceo Hilma Hooker, The Lake y Punt Vierkant están a poca distancia. La casa es muy espaciosa y fresca debido a su estructura de madera con sistema de flujo de aire.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, hay un buen viento comercial que viene directamente de la costa este sin obstrucciones y la cocina está muy bien equipada con equipos de alta gama. La casa cuenta con muebles de alta gama y acondicionamiento.
La casa fue construida en 2015-2016 y es propiedad de una familia belga. Es una oportunidad única de tener esto como su residencia de vacaciones. He viajado por todo el Caribe y sé que es muy muy difícil encontrar una casa ecológica frente a la playa privada con una piscina infinita justo en el agua del océano, ciertamente a este precio ... Período de Navidad del 20 de diciembre al 3 de enero + 25%