Esta increíble villa de 4 dormitorios, en primera línea del famoso campo de golf de Caleta de Fuste, cuenta con aire acondicionado, televisión por satélite y wifi gratuito.
Un espacio amplio y luminoso, con techos altos, una amplia sala de estar y un comedor independiente, perfecto para comidas familiares. Dispone de 4 amplios dormitorios con dos camas superking, una cama doble grande y literas.
Una cocina totalmente equipada con electrodomésticos, un lavadero con congelador grande, una nevera adicional para bebidas y lavadora.
Dos amplios baños, uno con ducha a ras de suelo y el baño en suite con jacuzzi y ducha.
Dispone de wifi de alta velocidad con un router adicional en la zona del dormitorio, lo que garantiza la disponibilidad constante de wifi. Además, cuenta con una gran Smart TV de pantalla plana y televisión por internet con cientos de canales, películas y series en varios idiomas. Además, dispone de Alexa en toda la casa.
También hay una sala de verano al aire libre disponible con escritorio, sillas y pufs, un espacio tranquilo para trabajar, hacer las tareas o para que los niños se relajen.
Gracias a su orientación sur, la villa disfruta del sol en las terrazas durante todo el día, ideal para relajarse en una tumbona junto a la piscina o cenar al aire libre.
La zona exterior tiene vistas al segundo fairway del campo de golf de campeonato y ofrece amplio espacio para relajarse y tomar el sol junto a la piscina privada climatizada (climatizada en invierno, opción disponible en verano con coste adicional).
También dispone de una barbacoa y una mesa grande con sillas. La azotea ofrece maravillosas vistas al campo de golf, al océano Atlántico y a las montañas, ¡perfecta para disfrutar de una copa al atardecer!
También dispone de una sala de verano exterior con escritorio, sillas y pufs, un espacio tranquilo para trabajar, hacer los deberes o para que los niños se relajen.
Situada en una zona tranquila, a solo 15 minutos a pie del supermercado local, restaurantes, parque infantil y las fabulosas arenas y lagunas de la playa de La Guirra. A 20 minutos a pie más, llegará a la interminable playa de arena de Playa del Castillo y a la zona principal de Caleta, con numerosos restaurantes, bares y tiendas. El puerto deportivo se encuentra al otro lado de la playa y ofrece numerosos deportes acuáticos, natación con leones marinos y paseos en barco/catamarán.