Casa rural para 3 personas en Álora, provincia de Málaga, Andalucía.
¡Ven a descubrir este fantástico alojamiento y déjate cautivar por su encanto!
Ubicado a muy poca distancia en coche del pueblo de Álora, esta casa rural es un verdadero paraíso escondido.
Distribuido en una sola planta, cuenta con un dormitorio con una cama de matrimonio y una cama individual. El dormitorio está equipado con aire acondicionado para las noches más calurosas y suficiente espacio para guardar todas tus pertenencias. Además, posee un baño completo con ducha y lavadora.
La cocina y el salón están completamente conectados, lo que hace que sea muy fácil comunicarse entre ambos espacios. El salón está equipado con un cómodo sofá y TV, donde podrás disfrutar con tus series favoritas y la cocina está perfectamente organizada para preparar deliciosas comidas.
Su exterior merece una mención especial, pues desde aquí podrás relajarte tomando un buen café mientras disfrutas de las espectaculares vistas que rodean a esta propiedad. Por supuesto, su increíble piscina de uso privado, desde donde poder relajarse con el sonido de la naturaleza, de seguro te robará el corazón.
El acceso a la vivienda es a pie de carretera y está ubicada a tan solo 5 minutos en coche del pueblo de Álora, donde se podrá encontrar todo lo necesario para su estancia (farmacia, supermercado, centro de salud, etc). Para los más aventureros, el Caminito del Rey se encuentra a tan solo 20 minutos de distancia.