Casa colonial genuina de 450 años en alquiler en el centro de Antigua, Guatemala, a 4 cuadras de Central Park. Tiene una vista espectacular del Volcán Agua, una piscina, 4 habitaciones cada una con baño privado completo, ducha y bañeras. Dos de las habitaciones tienen entrepisos en el segundo piso con escaleras circulares para más espacio si es necesario. Todas las habitaciones tienen camas queen size y los entrepisos tienen camas individuales.
Desde el segundo piso fuera del patio se puede ver la espectacular vista de las ciudades que suben al volcán y la vista del volcán en sí.
La casa tiene un área de jardín interno colonial típico alrededor de la piscina y una sauna más un lugar de garaje interno para un vehículo; Recientemente se ha instalado una gran sala de estar y comedor y una nueva cocina moderna.
Dentro del precio del alquiler se incluye el servicio de limpieza para cocinar los alimentos (los inquilinos deben proporcionarlos y la limpieza diaria de las habitaciones). Se pueden incluir otros servicios, pero primero deberán acordarse.
Nota: debido a la piscina abierta, esta casa no es adecuada para niños pequeños.